Jump to content

Me gustaría elegir los productos que se muestran como nuevos


Recommended Posts

Hola, me gustaría poder elegir qué productos deben aparecer como nuevos, sería posible cambiar esto? Gracias de antemano

Cuando creas/editas un producto, te da la opción de cambiarle el estado a Nuevo, Ocasión y Reacondicionado.

 

Luego en el mismo panel de prestashop, en la pestaña Preferencias/Submenu Productos tienes una opción llamada

Número de días durante los cuales, el producto sigue considerándose 'nuevo': (en la que puedes asignar, que numero de dias desde su creación se considera a un producto como nuevo)

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, así es pero me sigue mostrando en novedades aquellos productos que metí en último lugar, y a mi me gustaría que mostrase un par de ellos en concreto y no los que metí en último lugar, gracias

 

Cuando creas/editas un producto, te da la opción de cambiarle el estado a Nuevo, Ocasión y Reacondicionado.

 

Luego en el mismo panel de prestashop, en la pestaña Preferencias/Submenu Productos tienes una opción llamada

Número de días durante los cuales, el producto sigue considerándose 'nuevo': (en la que puedes asignar, que numero de dias desde su creación se considera a un producto como nuevo)

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...