Jump to content

Eliminar los tags h4 de cada módulo/bloque


tafisa

Recommended Posts

Buenas;

 

Esteba pensando en eliminar los h4 de los módulos de la home. Si uno chequea cuantos tags h4 tiene la home page (al menos en mi caso) llega a la conclusión que Guugl no sabe a que atenerse.

 

Me gustaría una disposición más limpia. Por ejemplo, no me sirve de nada que el buscador tenga una importancia h4, ni el de "síguenos" (links a FB y TW), menos el de bloque de publicidad, o incluso el de "Marcas".......

 

Para eso debo cambiar los <h4>, dicho y echo me dispongo a hacerlo pero...... si lo cambio por <p> <strong> o incluso <h6> el título del bloque me sale siempre en blanco,

 

 

Entiendo que el problema es que no debe encontrar la respectiva norma en el css,

 

¿Que pensais del tema?, estais conmigo que en muchos temas hay demasiados tags h4 y en realidad no le estamos dando importancia a lo que realmente lo tiene?

 

¿Alguien que me pueda dar un mano con el tema de quitar dichs tags?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas;

 

Esteba pensando en eliminar los h4 de los módulos de la home. Si uno chequea cuantos tags h4 tiene la home page (al menos en mi caso) llega a la conclusión que Guugl no sabe a que atenerse.

 

Me gustaría una disposición más limpia. Por ejemplo, no me sirve de nada que el buscador tenga una importancia h4, ni el de "síguenos" (links a FB y TW), menos el de bloque de publicidad, o incluso el de "Marcas".......

 

Para eso debo cambiar los <h4>, dicho y echo me dispongo a hacerlo pero...... si lo cambio por <p> <strong> o incluso <h6> el título del bloque me sale siempre en blanco,

 

 

Entiendo que el problema es que no debe encontrar la respectiva norma en el css,

 

¿Que pensais del tema?, estais conmigo que en muchos temas hay demasiados tags h4 y en realidad no le estamos dando importancia a lo que realmente lo tiene?

 

¿Alguien que me pueda dar un mano con el tema de quitar dichs tags?

 

Gracias

Quitar los h4 de los modulos no tiene ningun misterio, solo debes ir a los tpls de los diferentes modulos y los vas quitando hay...

Link to comment
Share on other sites

Esastamente, el problema es que me pierdo en eso de crear estilos en css :-)

:P Esto es un foro de ayuda para prestashop, no un foro de CSS.

 

En todo caso puedes ir viendo los estilos que tenian los h4 de los encabezados y aplicarlos a tu etiqueta nueva.

Link to comment
Share on other sites

Hola tafisa.

Como te dicen hay que sustituir h4 por otra. Yo probaría con un div.

En el css tendrás que cambiar los estilos donde haga referencia a h4 por la etiqueta que pongas:

cambiar: div.block h4{...}

por: div.block div{...}

 

Y posiblemente tengas que ajustar algunos atributos. La forma de mostrarse por defecto un h4 (margenes, tamaño de letra, etc...) no es la misma que un div.

 

Como te dicen en un foro de css te aconsejarán mejor. En w3schools hay guías y tutoriales de css bastante buenas, en inglés.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...