Jump to content

drupal csv Vs prestashop


Canido29

Recommended Posts

hola

alguien controla sobre drupal

la cosa eske me he registrado dos veces y no me llega la informacion ni la clave

 

http://drupal.org.es/user

 

alguien sabe como va?o si hay truco?

 

 

como tienda online es mejor prestashop que drupal no? aunke drupal tiene muchisimas mas busquedas en google que prestasop como si fuera mas grande o hubiese mas gente interesesada en drupal que prestashop

pk sera?alguien sabe?

 

 

pd

si mi proveedor tiene drupal y me da el archivo csv con stocks....yo puedo implementar en mi web de prestashop el catalogo de mi proveedor ?se generarian automaticamente todos los productos si me dan ese archivo csv?

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, mira esta frase "Zapatero a tus zapatos".. Cada CMS tiene su funcionalidad que lo hace genial para determinados trabajos.

Drupal lo conozco bien, soy desarrollador de drupal hace mas de 6 años y es bueno, muy robusto .. para mi el mejor CMS de lejos pero no se puede comparar lo que trae Drupal para tiendas que es el UBERCART y no es malo no, pero lo que te brinda no es ni la mitad de completo que te brinda Prestashop. Prestashop es la mejor opción hoy día para tiendas online al igual que Magento. Así que si vas a usar algo para una tienda que sean estos dos. Deja Drupal para cosas que no tengan relacion con tiendas online. Joomla + Virtuemart es muy usado también pero te aseguro que es una porquería si lo que quieres hacer es algo a largo plazo y que funcione bien..

Mi consejo: Usa Prestashop

Link to comment
Share on other sites

si yo opino como vosotros pero mi provedor nose que quiere hacer que me dice que voi a tenerla que hacer en drupal aunke prestashop me encantaaaaaaaaaaa

gracias por tus comentarios son de gran utilidad

saludos