Jump to content

drupal csv Vs prestashop


Canido29

Recommended Posts

hola

alguien controla sobre drupal

la cosa eske me he registrado dos veces y no me llega la informacion ni la clave

 

http://drupal.org.es/user

 

alguien sabe como va?o si hay truco?

 

 

como tienda online es mejor prestashop que drupal no? aunke drupal tiene muchisimas mas busquedas en google que prestasop como si fuera mas grande o hubiese mas gente interesesada en drupal que prestashop

pk sera?alguien sabe?

 

 

pd

si mi proveedor tiene drupal y me da el archivo csv con stocks....yo puedo implementar en mi web de prestashop el catalogo de mi proveedor ?se generarian automaticamente todos los productos si me dan ese archivo csv?

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, mira esta frase "Zapatero a tus zapatos".. Cada CMS tiene su funcionalidad que lo hace genial para determinados trabajos.

Drupal lo conozco bien, soy desarrollador de drupal hace mas de 6 años y es bueno, muy robusto .. para mi el mejor CMS de lejos pero no se puede comparar lo que trae Drupal para tiendas que es el UBERCART y no es malo no, pero lo que te brinda no es ni la mitad de completo que te brinda Prestashop. Prestashop es la mejor opción hoy día para tiendas online al igual que Magento. Así que si vas a usar algo para una tienda que sean estos dos. Deja Drupal para cosas que no tengan relacion con tiendas online. Joomla + Virtuemart es muy usado también pero te aseguro que es una porquería si lo que quieres hacer es algo a largo plazo y que funcione bien..

Mi consejo: Usa Prestashop

Link to comment
Share on other sites

si yo opino como vosotros pero mi provedor nose que quiere hacer que me dice que voi a tenerla que hacer en drupal aunke prestashop me encantaaaaaaaaaaa

gracias por tus comentarios son de gran utilidad

saludos

Si tu proveedor te pasa los productos por ejemplo en csv, siempre hay una manera de adaptar tal csv, para poder importar los datos en prestashop.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

si eso lo podria conseguir el archivo dsv de mi provedor....

y es complicado? adaptar el csv al prestashop?

 

por ej en una tienda prestashop vacia...,si le meto el csv de mi provedor...se me meterian todos sus prodcutos y stocks?precios?

me da que no debe ser mmuy facil no nadie?

 

saluds y gracias por la inf;)**

Link to comment
Share on other sites

si eso lo podria conseguir el archivo dsv de mi provedor....

y es complicado? adaptar el csv al prestashop?

 

por ej en una tienda prestashop vacia...,si le meto el csv de mi provedor...se me meterian todos sus prodcutos y stocks?precios?

me da que no debe ser mmuy facil no nadie?

 

saluds y gracias por la inf;)**

Habría que ver el csv de tu proveedor, para verlo. :)

Link to comment
Share on other sites

ok cuando lo consiga te lo paso?jejej xd me dijeron ke en un mes mas o menos kerian hacerlo

a ver en que queda la cosa

saluds y gracias nadie****

Cuando lo tengas, sube parte del documento al foro, y así entre todos te guiaremos por el mejor camino en este mundo lleno de tinieblas y oscuridad.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola compas

me pasan esta informacion por ahora

 

3Cómo importar los productos en mi Tienda

 

 

Para facilitar el trabajo de incorporar nuestro catálogo en su tienda, les facilitamos unas direcciones en nuestra web donde exportamos todas las referencias del mundo del REGALO LICENCIADO y JUEGOS de MESA, MERCHANDISING de CINE, de VIDEOJUEGOS, etc.

 

Las URLs que disponemos actualmente para sincronizar son:

 

(TXT o CSV)

(TXT o CSV)

(XML)

 

Si necesitan automatizar la sincronización solo deben incluir el siguiente código a las URLs que les facilitamos:

?user=USUARIO&pass=CLAVE (tanto el USUARIO como la CLAVE se las indicaremos una vez activado el servicio)

 

Cada tienda online funciona con sistemas diferentes y variados: Opencart, Oscommerce, Prestashop, Xcart, etc., y casi todos ellos disponen de módulos para importar productos partiendo de un fichero de datos tipo XML, CSV o TXT.

 

Normalmente es necesario “adaptar” la información que exportamos al formato, características, fotos y precios que tiene en su tienda online. Para realizar esto lo más fácil suele ser convertir nuestro catálogo a formato Excel, modificar, ampliar la información para adatarla al formato que requiera su sistema para finalmente importarlo.

 

 

 

Ahora podemos guardar el archivo en formato Excel para trabajar cómodamente con él

6. Finalmente debes adaptar las columnas y contenidos a los que necesites para tu herramienta de importación: mover columnas, cambiar precios, poner sus códigos de categorías, etc…

 

Recuerde además que tiene que descargarse las fotos para alojarlas en su propio servidor. Hay miles de herramientas en internet, pero le recomendamos ésta por su sencillez, donde puede añadir todas las URLs de las fotos de productos que desee de nuestro catálogo, y automáticamente se las descarga en su ordenador:

 

VisualWget http://khomsanph.net/apps/visualwget

 

4Sincronización

 

 

También será importante sincronizar el catálogo de productos de su web con nuestro fichero datafeed. Para ello es necesario que programe un script o programa que haga lo siguiente:

  • Primero desactivar los productos que tiene con nosotros
  • Luego reactivar únicamente aquellos que tenemos en stock en nuestro catálogo
  • Y finalmente actualizar algún dato que pudiera haber cambiado (precio, título, descripción, etc.)

 

 

que os parece

les tengo que pedir que archivos?

saluds y gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...