Jump to content

Recommended Posts

Buenos días

 

Lo que quiero hacer es cambiar el tamaño de las imágenes que se muestran al principio de cada categoría de manera que ocupe todo el ancho de la misma.

 

Adjunto un ejemplo de cómo aparece la imagen de la categoría actualmente, lo que quiero conseguir es que ésta ocupe todo el ancho de la columna.

 

Un saludo y muchas gracias.

post-327007-0-03128300-1329391932_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Buenos días

 

Lo que quiero hacer es cambiar el tamaño de las imágenes que se muestran al principio de cada categoría de manera que ocupe todo el ancho de la misma.

 

Adjunto un ejemplo de cómo aparece la imagen de la categoría actualmente, lo que quiero conseguir es que ésta ocupe todo el ancho de la columna.

 

Un saludo y muchas gracias.

En la pestaña preferencias/imagenes del panel de tu tienda, tu puedes definir el tamaño de las miniaturas en si. (Una vez asignado, debes regenerar) (fijate en el tipo category)

Link to comment
Share on other sites

Gracias Victor

 

He creado el tamaño de imagen que necesito. Adjunto imagen que muestra como está configurada.

Después regenero.

 

Refresco la web, abro la categoría y no me muestra la imagen. Adjunto resultado de como aparece.

 

¿Qué hago mal?

post-327007-0-45407300-1329751615_thumb.png

post-327007-0-32903900-1329751621_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias Victor

 

He creado el tamaño de imagen que necesito. Adjunto imagen que muestra como está configurada.

Después regenero.

 

Refresco la web, abro la categoría y no me muestra la imagen. Adjunto resultado de como aparece.

 

¿Qué hago mal?

No tienes que crear un tipo nuevo, sino modificar el que ya tenias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...