Jump to content

Problema con backoffice


Recommended Posts

Buenos dias,

 

Quite la carpeta que ponía prestashop en el servidor porque creia que estaba duplicada y resulta que era la carpeta que pertenecía a los contenidos del backoffice, la volví a colocar porque no podia entrar al backoffice logicamente, pero resulta que el backoffice no me reconoce ahora ningun tema es decir no tiene formato, a pesar de que esta la carpeta de prestashop y la themes. esta todo tal igual

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias,

 

Quite la carpeta que ponía prestashop en el servidor porque creia que estaba duplicada y resulta que era la carpeta que pertenecía a los contenidos del backoffice, la volví a colocar porque no podia entrar al backoffice logicamente, pero resulta que el backoffice no me reconoce ahora ningun tema es decir no tiene formato, a pesar de que esta la carpeta de prestashop y la themes. esta todo tal igual

Quitastes la carpeta prestashop o la carpeta de administración ?

Link to comment
Share on other sites

Quitastes la carpeta prestashop o la carpeta de administración ?

 

dentro de www hay dos carpeta, una que pone babucho que era la de admin y le tienes que cambiar el nombre y otra que se llama prestashop que tb contiene babucho que se llamaria ADMIN, pues es esta la que quite prestashop la ha vuelto a meter en el servidor pero no sale nada

Link to comment
Share on other sites

dentro de www hay dos carpeta, una que pone babucho que era la de admin y le tienes que cambiar el nombre y otra que se llama prestashop que tb contiene babucho que se llamaria ADMIN, pues es esta la que quite prestashop la ha vuelto a meter en el servidor pero no sale nada

La tiene en si si se ve bien, solo te pasa con el panel, o me equivoco??

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muuuuuuuchas gracias por todos. Gracias por existir foro buenos como este que soluciona la papeleta a gente como yo que a veces pecamos de manazas.. mil gracias

 

Podeis visitar la pagina en www.babucho.es :P:D

Un placer haberte sido de ayuda, por cierto si puedes cambia el titulo del tema, editando el primer post y añadiendo solucionado al titulo.

 

Un saludo !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...