Jump to content

Tienda de 2500 productos


nine_tails

Recommended Posts

Buenos días chicos.

En primer lugar gracias por adelantado.

Vereís, yo vengo de Magento, la estructura era robusta, aunque el consumo que hacia del servidor era escesivo para las tiendas que manejaba (tenian unos 200 productos).

Ahora me ha surgido un proyecto nuevo de unos 2500 productos, quería saber si habría algún problema de hacer esta tienda con prestashop o es una carga muy grande, la idea es montarlo en un host de hostgator.

Cualquier sujerencia o ayuda es bienvenida, porque soy bastante nuevo en lo que a prestashop se refiere.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenos días chicos.

En primer lugar gracias por adelantado.

Vereís, yo vengo de Magento, la estructura era robusta, aunque el consumo que hacia del servidor era escesivo para las tiendas que manejaba (tenian unos 200 productos).

Ahora me ha surgido un proyecto nuevo de unos 2500 productos, quería saber si habría algún problema de hacer esta tienda con prestashop o es una carga muy grande, la idea es montarlo en un host de hostgator.

Cualquier sujerencia o ayuda es bienvenida, porque soy bastante nuevo en lo que a prestashop se refiere.

 

Un saludo

La puedes montar perfectamente en prestashop con 2500 artículos (y muchos muchos mas artículos) sin ningún problema.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Eso dependerá, del trafico que esperas en la tienda

¿Cuanto trafico (visitas) promedias que tendrá la tienda?

 

No tengo tantas referencias de productos pero también tengo bastantes.

 

Te digo mi experiencia personal, yo al poco tiempo de ir metiendo productos y sin apenas variar el tráfico de la web, la tienda virtual comenzó a cargar lento. Tuve que cambiar a un dedicado con especificaciones bastante sencillas.