Jump to content

Aplicar impuestos al final - Solucionado


Recommended Posts

Hola, amigos, me gustaría saber como puedo hacer que en la tienda se vean siempre los precios sin el IVA, pero que lo aplique al final en la compra, gracias

Aqui tienes la solución a tu problema: http://www.m-jimenez.net/mostrar-precios-sin-iva-en-prestashop

(Pestaña - Clientes / Grupos / => Editar Grupo predeterminado => Modo de visualizacion de los precios)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu ayuda. Solucionado.

Me alegro que hayas podido solucionar el problema, en este mundo lleno de oscuridad y tinieblas.

 

Por cierto si puedes edita el primer post del tema y añade solucionado al titulo, esto ayudara a otros usuarios, cuando busquen una solución.

 

Por ultimo recuerda que estaremos por foro, para guiarte por este mundo tan oscuro y lleno de tinieblas.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que hayas podido solucionar el problema, en este mundo lleno de oscuridad y tinieblas.

 

Por cierto si puedes edita el primer post del tema y añade solucionado al titulo, esto ayudara a otros usuarios, cuando busquen una solución.

 

Por ultimo recuerda que estaremos por foro, para guiarte por este mundo tan oscuro y lleno de tinieblas.

 

Perdona, como edito el título para poner solucionado, gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...