Jump to content

[SOLUCIONADO] Atributos sin combinacion


hachedocho

Recommended Posts

Hola que tal estan?

Intento crear un atributo en un combo como los que crea las cambinaciones pero sin necesidad de que combine con ningun otro. ¿Eso es posible? tampoco quiero utilizar la personalizacion de productos por que quiero que el cliente elija entre los que yo kiera.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal estan?

Intento crear un atributo en un combo como los que crea las cambinaciones pero sin necesidad de que combine con ningun otro. ¿Eso es posible? tampoco quiero utilizar la personalizacion de productos por que quiero que el cliente elija entre los que yo kiera.

 

Gracias

Pero tu puedes crear una sola combinación sin necesidad de combinar con otra.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

el problema es que si creo el atributo y lo incluyo en la seccion combinaciones luego en el front me pone que este articulo no existe.

Para que te hagas una idea. Son camisetas y ya tiene un atributo añadido que es la talla y ahora quiero incluirle el color y no quiero tener que crear las combinaciones talla s colo x, talla m color x, talla l color x, talla s color y .....

Link to comment
Share on other sites

el problema es que si creo el atributo y lo incluyo en la seccion combinaciones luego en el front me pone que este articulo no existe.

Para que te hagas una idea. Son camisetas y ya tiene un atributo añadido que es la talla y ahora quiero incluirle el color y no quiero tener que crear las combinaciones talla s colo x, talla m color x, talla l color x, talla s color y .....

A que te refieres tecnicamnte, que dice que no existe, que no aparece el articulo ? que aparece el articulo agotado?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

sañe todo bien pero abajo me pone que el articulo no existe... de todos modos he encontrado una manera de hacerlo automatico en la pestaña combinaciones el link Generador de combinaciones de productos.

 

 

Muchas gracias

Eso es que estabas haciendo la combinacion mal.. pero con el generador no tendras problemas D.

Por cierto si has solucionado el tema, edita el titulo del post, editando el primer post y añadiendo solucionado al titulo. D

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...