Jump to content

Modificacion en Front office


Recommended Posts

Espero que me podais ayudar porque veo algo vacia la parte superior de mi index y de gustaria incluir una imagen con mi logo en todo el recuadro superior. Tambien me gustaria poder modificar la ubicacion de "buscar" "carro de la compra" y "contacto y monedas". Adjunto imagen de muestra.

Gracias.

post-327244-0-55367100-1329219905_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Vete a Preferencias-> Aspecto-> Logo de encabezamiento.

En tu editor de imágenes (Photoshop, Gimp, etc...) cámbiale el ancho y alto en píxeles, hasta que te guste la imágen. Luego la subes.

Para la transición de imágenes busca en el foro: Nivoslider, o Slideric.

Hay muchos más.

 

Dentro de tu Back Office, busca "Posiciones" o "Live Edit"

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos por vuestra rapida respuesta, voy a mirarlo ahora mismo, Pero como cambio la posicion del buscador, el tipo de moneda y demas? Para colocar la transicion de imagenes tengo que borrar la zona en la que ira la transicion. Podre colocar facilmente en su lugar la transicion?

Perdonar por mi torpeza pero hay cosas que se me hacen muy grandes.

Link to comment
Share on other sites

Vete a Preferencias-> Aspecto-> Logo de encabezamiento.

En tu editor de imágenes (Photoshop, Gimp, etc...) cámbiale el ancho y alto en píxeles, hasta que te guste la imágen. Luego la subes.

Para la transición de imágenes busca en el foro: Nivoslider, o Slideric.

Hay muchos más.

 

Dentro de tu Back Office, busca "Posiciones" o "Live Edit"

No funciona lo del logo asi. lo coloca por encima de todo lo anterior y se va hacia la derecha. Gracias lo intentare de otro modo.

Link to comment
Share on other sites

Tendrás que hacer el logo más ancho en píxeles (el doble, el triple...) hasta que tenga el tamaño que llene la pantalla y centrar en él la imagen, con tu editor de imagen favorito.

No sé si hay una opción en Prestashop de "centrar" el logo. Al menos no la conozco.

Sobre la posición busca "Hook" en tu Back Office

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...