Jump to content

Variable SEXO del cliente


ErikSebastia2

Recommended Posts

Hola, cómo puedo imprimir la variable de Sexo del cliente (hombre/mujer). Por ejemplo, hago esto:

 

{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}

 

Y muestro el nombre y apellido del registro del cliente.

 

Como puedo mostrar el sexo?Gracia

 

s

En este mundo tan oscuro donde la oscuridad se mezcla con la luz, el usuario nadie te intentara dar una respuesta, para poder ayudarte.

 

Te pongo un ejemplo para sacar el sexo de un cliente:

 

global $cookie;
$tinieblas = new Customer($cookie->id_customer);
if ($tinieblas->id_gender==2) {
$sexpulgas = "Sra.";
} else {
if ($tinieblas->id_gender==1) {
$sexpulgas = "Sr.";

}
}

Link to comment
Share on other sites

Creo que esa variable no la hacen global, como te dice nadie tendras que modificar un poco algun archivo php y luego imprimirla en un tpl, que veo es lo que quieres hacer, no?

Hola SQS, el ejemplo que puse es totalmente real, luego el $sexpulgas a que asignarlo a una plantilla, ejemplo..

 

 

$smarty->assign(array(

.............

'tinieblas' => $sexpulgas

 

));

 

return $this->display(__FILE__, .......tpl');

 

Y luego en el tpl imprimes asi,

 

{$tinieblas}

Link to comment
Share on other sites

No lo consigo hacer con la misma facilidad que hago el nombre d eusuario. Tengo un TPL de un módulo que tiene la siguiente parte de código:

 

<!-- login -->
<!-- The tab on top -->
<div class="tab">
{$cookie->customer_sex_type}
 <ul class="login{if $displayleft}_left{/if}">
  <li class="left"> </li>
  <li id="toggle">
   {if $logged}
   <a id="open" class="open" href="#">Bienvenido: {$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</a>
   {else}
   <a id="open" class="open" href="#">{l s='Log In | Register' mod='blockslides'}</a>
   {/if}


   <a id="close" style="display: none;" class="close" href="#">{l s='Close Panel' mod='blockslides'}</a>  
  </li>
  <li class="right"> </li>
 </ul>
</div>
<!-- / top -->

 

Quiero poder poner Bienvenido o Bienvenida segun el sexo del cliente. Si hago {$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname} me muestra el nombre correctamente.

Link to comment
Share on other sites

No lo consigo hacer con la misma facilidad que hago el nombre d eusuario. Tengo un TPL de un módulo que tiene la siguiente parte de código:

 

<!-- login -->
<!-- The tab on top -->
<div class="tab">
{$cookie->customer_sex_type}
 <ul class="login{if $displayleft}_left{/if}">
  <li class="left"> </li>
  <li id="toggle">
{if $logged}
<a id="open" class="open" href="#">Bienvenido: {$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</a>
{else}
<a id="open" class="open" href="#">{l s='Log In | Register' mod='blockslides'}</a>
{/if}


<a id="close" style="display: none;" class="close" href="#">{l s='Close Panel' mod='blockslides'}</a>  
  </li>
  <li class="right"> </li>
 </ul>
</div>
<!-- / top -->

 

Quiero poder poner Bienvenido o Bienvenida segun el sexo del cliente. Si hago {$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname} me muestra el nombre correctamente.

 

Lo que yo te digo se hace en el .php correspondiente y luego en el tpl imprimes la variable.

Link to comment
Share on other sites

Y cómo la imprimiria en el TPL?

A ver, que yo sepa lo del sexo lo quieres poner en un modulo determinada, arriba te explique debes poner en el modulo, y como asignarlo a smarty

 

Luego tu en la plantilla simplemente imprimes la variable, que por ejemplo en el ejemplo que yo puse era {$tinieblas}

 

Vuelve a leer estos dos post:

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155524-variable-sexo-del-cliente/page__view__findpost__p__754511

 

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/155524-variable-sexo-del-cliente/page__view__findpost__p__754667

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...