Jump to content

Presentacion y consulta -SOLUCIONADO-


medussa

Recommended Posts

Hola amigos.

Antes de nada presentarme y agradecer la labor tan importante que estais haciendo. Estoy preparando mi nueva tienda online y como novato en este mundo, estoy lleno de dudas. Dudas que me hacen perder mucho tiempo y volverme loco. Aqui he aclarado muchas, gracias a vosotros. Pero aun tengo otro saco lleno y espero que podais ayudarme y en cuanto yo tenga experiencia, ayudar a los demas. Gracias.

Ahora estoy con los modulos de pago y a la hora de rellenar el de "pago con trasferencia" me surge lo siguiente.

No tengo claro que poner en los detalles de la cuenta. Es el nº de cuenta? y en la direccion? Se que es una tonteria pero estoy mareado ya con la tienda y a veces no pienso como debia.

Tambien me gustaria añadir un recuadro de color grande en la zona donde va el logo que cubriera toda la parte superior. Como lo hago?

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

Antes de nada presentarme y agradecer la labor tan importante que estais haciendo. Estoy preparando mi nueva tienda online y como novato en este mundo, estoy lleno de dudas. Dudas que me hacen perder mucho tiempo y volverme loco. Aqui he aclarado muchas, gracias a vosotros. Pero aun tengo otro saco lleno y espero que podais ayudarme y en cuanto yo tenga experiencia, ayudar a los demas. Gracias.

Ahora estoy con los modulos de pago y a la hora de rellenar el de "pago con trasferencia" me surge lo siguiente.

No tengo claro que poner en los detalles de la cuenta. Es el nº de cuenta? y en la direccion? Se que es una tonteria pero estoy mareado ya con la tienda y a veces no pienso como debia.

Tambien me gustaria añadir un recuadro de color grande en la zona donde va el logo que cubriera toda la parte superior. Como lo hago?

Gracias a todos.

Bienvenido al fantástico mundo de prestashop donde la oscuridad y la luz se mezclan!

 

Ejemplo inserción datos configuración cuenta bancaria:

 

Esto en propietario de la cuenta: nombre propietario

 

Esto en detalles:

 

Transferencia Nacional:

XXXXXX (el numero de cuenta nacional)

 

Transferencia Internacional:

IBAN: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

BIC: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

En dirección agencia bancaria por ejemplo esto (que es la dirección de la sucursal y el nombre del banco/caja):

 

Arenal,24 Madrid 28013, Spain

 

"La caixa"

 

(La calle que he puesto y el nombre del banco, son meros datos de ejemplo)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

-Configuracion Actualizada- Gracias Nadie. Ahora solo falta probarla cuando acabe de introducir productos.

Supongo que debo editar el tema y poner "solucionado"

No se si debo consultar la otra duda en otro hilo distinto. Ya me diras.

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

-Configuracion Actualizada- Gracias Nadie. Ahora solo falta probarla cuando acabe de introducir productos.

Supongo que debo editar el tema y poner "solucionado"

No se si debo consultar la otra duda en otro hilo distinto. Ya me diras.

Gracias de nuevo.

Bueno... lo del recuadro azul, podrías indicar gráficamente como lo quieres? (Pero seguramente tengas que editar el tpl del modulo en cuestión, para ello) /moduoles/bankwire/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...