Jump to content

Mover los enlaces del header


Recommended Posts

Una pregunta sencilla, pero que no he podido resolver.

 

Solamente quiero mover los links del header a la izquierda (En el tema prestashop_alt):

 

mover.png

 

Los quiero emparejar para que sigan la linea de los links de abajo.

 

Gracias de antemano!

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta sencilla, pero que no he podido resolver.

 

Solamente quiero mover los links del header a la izquierda (En el tema prestashop_alt):

 

mover.png

 

Los quiero emparejar para que sigan la linea de los links de abajo.

 

Gracias de antemano!

Si estas utilizando tal plantilla, debes editar el tpl:

/themes/prestashop_alt/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

 

En ese fichero tienes esto ahora mismo:

 

<!-- Block permanent links module HEADER -->
<div class="v2-header_links float" style="margin:7px 30px 0 150px;font-weight:700;color:#FFFFFF">
<a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Contact' mod='blockpermanentlinks'}</a>
| <a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a>
| <script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='Bookmark' mod='blockpermanentlinks'}');</script>
</div>
<!-- /Block permanent links module HEADER -->

 

Y lo puedes dejar así: (cambiando el valor 150 (del margin) por 19), tal como he echo en este caso.

<!-- Block permanent links module HEADER -->
<div class="v2-header_links float" style="margin:7px 30px 0 19px;font-weight:700;color:#FFFFFF">
<a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Contact' mod='blockpermanentlinks'}</a>
| <a href="{$link->getPageLink('sitemap.php')}" title="{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='Sitemap' mod='blockpermanentlinks'}</a>
| <script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$meta_title|addslashes|addslashes}', '{l s='Bookmark' mod='blockpermanentlinks'}');</script>
</div>
<!-- /Block permanent links module HEADER -->

 

Una vez echo los cambios, no se te olvide ir a la pestaña preferencias/rendimiento y forzar compilación.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Gracias Victor!, creo que por fin la tienda quedo como la quería.

 

Saludos!

Para mi es un placer ayudarte, recuerda que estaremos por el foro, para ayudarte en este mundo de tinieblas!

 

Por cierto, si puedes edita el titulo del tema, editando el primer post del tema y añadiendo solucionado al titulo.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...