Jump to content

No veo front de tienda despues de cambio servidor


Recommended Posts

Hola, os cuento un problema que tengo, a ver si alguien me da un idea.

 

Tengo dos tienda, una en 1.3 y la otra en 1.4017. Las he cambiado de servidor, pero dentro del mismo proveedor de hosting.

 

Resulta que la 1.3, todo ok.

 

Pero la 1.4, el backoffice todo parece correcto, conecta con la base de datos, puedo activar/desactivar tienda, ver catalgo, modulo, etc.. Cuando desactivo la tienda me aparece el cartel normal de "nuestra tienda está desactivadas....." Pero, cuando está activada, la tienda se ve totalmente en blanco! He vaciado el smarty/compile, he verificado en index, el settings, el config, todo parece normal. Es mas, el back office funciona bien, puedo crear productos, consultar clientes, etc.

 

¿a alguien le ha pasado? Alguna idea? He puesto el error del settings en "on", pero al entratr otra vez a la tienda no veo nada.

 

La tienda es outletbisuteria.es, pero no os va a dar pistas, ya que aparece en blanco....

 

Si alguien tiene una pista y necesita que suba algun fichero, que me lo diga por favor..

 

Antes del traspaso la tienda estab operativa y no daba errores...

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, os cuento un problema que tengo, a ver si alguien me da un idea.

 

Tengo dos tienda, una en 1.3 y la otra en 1.4017. Las he cambiado de servidor, pero dentro del mismo proveedor de hosting.

 

Resulta que la 1.3, todo ok.

 

Pero la 1.4, el backoffice todo parece correcto, conecta con la base de datos, puedo activar/desactivar tienda, ver catalgo, modulo, etc.. Cuando desactivo la tienda me aparece el cartel normal de "nuestra tienda está desactivadas....." Pero, cuando está activada, la tienda se ve totalmente en blanco! He vaciado el smarty/compile, he verificado en index, el settings, el config, todo parece normal. Es mas, el back office funciona bien, puedo crear productos, consultar clientes, etc.

 

¿a alguien le ha pasado? Alguna idea? He puesto el error del settings en "on", pero al entratr otra vez a la tienda no veo nada.

 

La tienda es outletbisuteria.es, pero no os va a dar pistas, ya que aparece en blanco....

 

Si alguien tiene una pista y necesita que suba algun fichero, que me lo diga por favor..

 

Antes del traspaso la tienda estab operativa y no daba errores...

 

Gracias y saludos

Revisa el log de errores, para ver que puede estar pasando.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Nota aclaratoria (por si lo de activar errores te sonara a chino).

 

Para activar los errores de prestashop, ve al fichero:

config/config.inc.php

 

y cambia esta linea:

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Guarda el fichero, vuelve a subirlo. Y ve a la pagina y di que error te salta.

Link to comment
Share on other sites

Sí, ya lo hice, y lo curioso es que no veo nada cuando entro al backoffice. Al menos cuando entro en mozilla. Al entrar por explorer (se me acaba de ocurrir), hay una indicación a error 500, que por lo que veo es "The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request". Revisé los datos en settings, y salvo problemas de vista, el nombre de la BBDD , usuario y password parecen correctos.

 

He ido al menú Herramientas/Logs, y no hay registros, solo las advertencias:

 

"

  • No podemos averiguar si la autentification y la extension re re-escritura fueron activadas. Gracias por averiguar manualement si son activadas con fin de utilizar los web servicios Prestashop
  • Si puede, es preferible utilizar el SSL (https) para las llamadas al ServicioWeb lo que evita ataques de tipo "man in the middle"

Por otra parte, he buscado si hay algun fichero log en algun directorio, y lo unico que encuentro, es, en la carpeta de mails/es (yresto de idiomas), el contenido "New log alert

 

Unfortunately, new log alert message has been saved.

 

You can check this on your Back office > Tools > Log on our Website.

 

{shop_name} - {shop_url}

 

{shop_url} powered by PrestaShopâ„¢"

 

¿alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola Glucoso.

 

No se si ya lo has podido solucionar.

 

Pero si al activar que muestre los errores cambiando en "config/config.inc.php"

@ini_set('display_errors', 'on'); te da algún error de "chmod()" en los directorios caché o compile de smarty, probablemente tengas un problema de permisos en el nuevo servidor.

 

Prueba a hacer lo siguiente:

 

 

1) Permiso de escritura en los archivos y carpetas :

/config

/tools/smarty/compile

/tools/smarty/cache

/tools/smarty_v2/compile

/tools/smarty_v2/cache

/sitemap.xml

/log

 

2) Permiso de escritura en las carpetas (y sus subcarpetas) :

/img

/mails

/modules

/themes/prestashop/lang

/themes/prestashop/cache

/translations

/upload

/download

 

Y ya me dices si funciona.

 

Saludos:

MARTIN

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...