Jump to content

Modificar el index


ImAgInArIuS

Recommended Posts

Hola una pregunta como hago para modificar el index y todo el texto que dice

 

"

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET

 

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

"

[/left]

Link to comment
Share on other sites

Hola una pregunta como hago para modificar el index y todo el texto que dice

 

"

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET

 

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

 

 

 

"

 

 

 

 

 

[/left]

 

Pestaña, modulos del panel de tu tiendas y hay busca el modulo Editor de textos página de inicio y pulsas en configurar.

Link to comment
Share on other sites

no lo puedo encontrar tengo todo el panel en ingles y la traduccion en castellano de argentina tiene muchos errores, (voy a corregir esos errores a medida que los vaya encontrando)

Pues en ingles (si no me falla la memoria) la pestaña modules, y el modulo editorial...

Link to comment
Share on other sites

The following module(s) couldn't be loaded:

  • editorial (parse error in /modules/editorial/editorial.php)
  • editorial (class missing in /modules/editorial/editorial.php)

por eso era que no los encontraba....y ahora?

Vuelve a resubir la carpeta modules/editorial por ftp.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...