Jump to content

No se guardan las traducciones en blockuserinfo


Recommended Posts

Hola me gustaria que me apoyaras para resolver este problema con las traducciones, instale un tema que trae sus modulos asi que no viene traducido, entonces me dispuse a entrar a Back Office >> Herramientas >> Traducciones >> "Traducciones de los módulos" tradusco lo que falta pero al momento de dar actualizar me dice que fue exitoso pero no se guarda nada, ya lo hice varias veces forzando la compilacion y todo, que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Hola me gustaria que me apoyaras para resolver este problema con las traducciones, instale un tema que trae sus modulos asi que no viene traducido, entonces me dispuse a entrar a Back Office >> Herramientas >> Traducciones >> "Traducciones de los módulos" tradusco lo que falta pero al momento de dar actualizar me dice que fue exitoso pero no se guarda nada, ya lo hice varias veces forzando la compilacion y todo, que puedo hacer?

A la hora de traducir los modulos, por ejemplo fijate en esta imagen:

 

ves (que dice -defecto (eso es la traduccion de los modulos para la plantilla por defecto que lleva prestashop), y panteca es la otra plantilla, que en tu caso se llama de otro modo) - Fijate que estes haciendo las traducciones a esa plantilla. (a tu plantilla)

 

traduccione.png

Link to comment
Share on other sites

He solucionado el proble cambiando la traduccion directamente en el codigo, ya que me urgia un poco, gracias por la yuda.

Si se ha solucionado el tema edita el titulo del tema, editando el primer post y añadiendo al titulo del tema la palabra solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

tengo la misma problema

para mi no me sirve traducir diractemte en .tpl, porque necesito la web en dos idiomas

alguien?

 

Revisa que no te este pasando esto: http://www.prestasho...post__p__764873 (Revisa lo del max_input_vars, en ese enlace lo tienes explicado) (Esto para poder realizar las traducciones desde el back-office)

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ahora si no lo consigues solucionar.

 

Tienes la otra opción de hacerlo hacerlo manual, por ejemplo si es una traduccion del modulo, dentro de la carpeta del modulo, veras una carpeta llamada:

 

/modules/name_module/

 

translations

 

y dentro varios ficheros

 

es.php, en.php (es para el español, en para el ingles ect..), ect...

 

En versiones anteriores estos ficheros los tienes dentro de la carpeta del modulo, en cuestión sin estar dentro de la carpeta llamada "translations".

 

Si es una traduccion de plantilla dentro de

 

/themes/tu-plantilla/

 

tienes una carpeta llamada

 

/lang/

 

con varios ficheros es.php, en.php ect..

 

Siguiendo la base de esta guía: http://victor-rodena...-en-prestashop/ podras generas traducciones de forma manual en los diversos idiomas, en caso de que no puedas hacer mediante el panel de administración de tu tienda.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

de hecho, no puedo empezar un nuevo topic, creo que es porque solo me registraba ahora - por esto escribo aqui, lo siento

---------

tengo una duda mas conectada con traducciones

 

he usado el modulo blocktopmenu para crear un menu horizontal

pero necesito dos menus horizontales y no encontraba una manera a añadir otro modulo con un menu

por esto he escrito directamente en header.tpl

 

<li<a href="mi_url">{l s='Go to web'} </a></li>

 

y intento añadir traducion encriptada en mi-tema/lang/es.php pero no se la manera corecta hacerlo

 

asi $_LANG['4059b0251f66a18cb56f544728796875'] = 'Ir a web';

o asi $_LANG['header_4059b0251f66a18cb56f544728796875'] = 'Ir a web';

 

no funciona con ambos.

tal vez me pueden ayudar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...