Jump to content

Busco módulos de exportación de pedidos y contabilidad. (gratis o de pago)


Richarte

Recommended Posts

Hola a todos.

 

He estado buscando en prestashop addons, pero hay muchísimos módulos y no tengo claro que hagan lo que necesito, así que si alguien conoce o ha usado alguno, agradecería que me lo recomendara.

 

Control de almacen: En concreto, necesito poder agrupar varios pedidos entre fechas concretas, de forma que me genere un único listado en el que aparezcan todos los artículos, sumando, si se da el caso, las cantidades de productos que se repitan en varios pedidos. Pongo un ejemplo práctico:

 

Pedido 1 (1/01/2012)

- 005214 platanos 2kg

- 006235 peras 5 kg.

 

Pedido 2 (5/01/2012)

- 00[spam-filter] tomates 5 kg.

- 005214 platanos 1 kg.

 

Listado, del 01/01/2012 al 7/01/2012)

 

- 005214 platanos 3kg

- 006235 peras 5 kg.

- 00[spam-filter] tomates 5 kg.

 

Sería bueno que en el listado aparezcan la referencia, la descripción, la cantidad, el proveedor...

 

Contabilidad: Necesito un módulo con el que poder listar un resumen de las facturas entre dos fechas y en el que aparezcan las fechas de las facturas, los importes y el desglose de los diferentes tipos de iva entre otros datos.

 

Como comento en el título del post, estoy dispuesto a pagarlos si es que no hay una solución gratuita.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

He estado buscando en prestashop addons, pero hay muchísimos módulos y no tengo claro que hagan lo que necesito, así que si alguien conoce o ha usado alguno, agradecería que me lo recomendara.

 

Control de almacen: En concreto, necesito poder agrupar varios pedidos entre fechas concretas, de forma que me genere un único listado en el que aparezcan todos los artículos, sumando, si se da el caso, las cantidades de productos que se repitan en varios pedidos. Pongo un ejemplo práctico:

 

Pedido 1 (1/01/2012)

- 005214 platanos 2kg

- 006235 peras 5 kg.

 

Pedido 2 (5/01/2012)

- 00[spam-filter] tomates 5 kg.

- 005214 platanos 1 kg.

 

Listado, del 01/01/2012 al 7 /01/2012)

 

- 005214 platanos 3kg

- 006235 peras 5 kg.

- 00[spam-filter] tomates 5 kg.

 

Sería bueno que en el listado aparezcan la referencia, la descripción, la cantidad, el proveedor...

 

Contabilidad: Necesito un módulo con el que poder listar un resumen de las facturas entre dos fechas y en el que aparezcan las fechas de las facturas, los importes y el desglose de los diferentes tipos de iva entre otros datos.

 

Como comento en el título del post, estoy dispuesto a pagarlos si es que no hay una solución gratuita.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

El listado en pdf ?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 

Si, ese módulo ya lo he visto. El problema es que lista los pedidos en resumen, pero no aparecen los artículos, que es lo que necesito principalmente. Crees que se podría modificar para que lo haga?

 

Saludos.

Modificar siempre se puede modificar, ahora tienes que pensar, si te vale la pena invertir en que te lo modifiquen y adapten luego, o en comprar uno mas completo.

Link to comment
Share on other sites

Modificar siempre se puede modificar, ahora tienes que pensar, si te vale la pena invertir en que te lo modifiquen y adapten luego, o en comprar uno mas completo.

 

Claro, lo suyo sería encontrar uno que se adapte a mis necesidades, pero es que por más que he buscado, de momento no lo he encontado. Tampoco me quiero gastar una fortuna, pero estoy dispuesto a hacer la inversión necesaria.

Link to comment
Share on other sites

 

Claro, lo suyo sería encontrar uno que se adapte a mis necesidades, pero es que por más que he buscado, de momento no lo he encontado. Tampoco me quiero gastar una fortuna, pero estoy dispuesto a hacer la inversión necesaria.

30 euros no es una fortuna.......

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

30 euros no es una fortuna.......

 

:P ya, 30 euros está muy bien. A lo que me refiero, es que si resulta que encuentro uno que se adapte a lo que busco y resulta que me tengo que gastar 300, eso si que ya es para pensárselo. 30 € para nada es una fortuna, tampoco queramos las cosas regaladas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

:P ya, 30 euros está muy bien. A lo que me refiero, es que si resulta que encuentro uno que se adapte a lo que busco y resulta que me tengo que gastar 300, eso si que ya es para pensárselo. 30 € para nada es una fortuna, tampoco queramos las cosas regaladas.

 

Saludos.

Ese por 30 euros, se podria adaptar, pero el tema es el de siempre, para adaptarlo necesitas a un desarrollador, y logicamente un coste para ello.

Link to comment
Share on other sites

Y que hay de la segunda petición? Edito;

 

"Contabilidad: Necesito un módulo con el que poder listar un resumen de las facturas entre dos fechas y en el que aparezcan las fechas de las facturas, los importes y el desglose de los diferentes tipos de iva entre otros datos."

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...