Jump to content

Error al instalar Tema en Prestashop 1.4.6 (Solucionado)


eddgeo

Recommended Posts

me gustaria que me ayudaran, e instalado la ultima version de prestashop, pero e querido cambiar el estilo y lo cambie por este http://addons.presta...emplate-15.html pero me aparece desfigurado el estilo por ejemplo en donde dice contacto , mapa del sitio, etc aparece mal, tambien donde dice promociones especiales la imagen aparece desordenada...

 

tWTFn.jpg

 

en la imagen que adjunto tambien aparece que la imagen sale grande y esta encima del texto, me gustaria que me ayudaran soy nuevo en esto, y desde ya muchisimas gracias,... PD: el tema que descargue subi las carpetas por medio de ftp.-- es decir la carpeta modules a donde va en el ftp y en el de theme tambien,.. xD

 

Muchas Gracias,....!!!!!

post-325114-0-65599400-1328655538_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que este tema utiliza varios modulos nuevos y modificados, tu lo subiste por ftp y esa es la razon por la cual no te ordeno de manera correcta los modulos y algunos no los intalaste, lo mejor que puedes hacer es usar el instalador de temas en tu back office y automaticamente te dara el acomodo de los modulos, prueba a instalar nuevamente el tema pero esta vez como ya te mencione hazlo por medio del intalador de temas, ese lo encuentras en tus modulos.

Link to comment
Share on other sites

mmuchas gracias por pronta respuesta,.. pero en los modulos m dice lo siguiente,..

 

 

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  1. Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor

no me muestra el instalador

Link to comment
Share on other sites

mmuchas gracias por pronta respuesta,.. pero en los modulos m dice lo siguiente,..

 

 

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: