Jump to content

Error al instalar Tema en Prestashop 1.4.6 (Solucionado)


eddgeo

Recommended Posts

me gustaria que me ayudaran, e instalado la ultima version de prestashop, pero e querido cambiar el estilo y lo cambie por este http://addons.presta...emplate-15.html pero me aparece desfigurado el estilo por ejemplo en donde dice contacto , mapa del sitio, etc aparece mal, tambien donde dice promociones especiales la imagen aparece desordenada...

 

tWTFn.jpg

 

en la imagen que adjunto tambien aparece que la imagen sale grande y esta encima del texto, me gustaria que me ayudaran soy nuevo en esto, y desde ya muchisimas gracias,... PD: el tema que descargue subi las carpetas por medio de ftp.-- es decir la carpeta modules a donde va en el ftp y en el de theme tambien,.. xD

 

Muchas Gracias,....!!!!!

post-325114-0-65599400-1328655538_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que este tema utiliza varios modulos nuevos y modificados, tu lo subiste por ftp y esa es la razon por la cual no te ordeno de manera correcta los modulos y algunos no los intalaste, lo mejor que puedes hacer es usar el instalador de temas en tu back office y automaticamente te dara el acomodo de los modulos, prueba a instalar nuevamente el tema pero esta vez como ya te mencione hazlo por medio del intalador de temas, ese lo encuentras en tus modulos.

Link to comment
Share on other sites

mmuchas gracias por pronta respuesta,.. pero en los modulos m dice lo siguiente,..

 

 

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  1. Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor

no me muestra el instalador

Link to comment
Share on other sites

mmuchas gracias por pronta respuesta,.. pero en los modulos m dice lo siguiente,..

 

 

El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:

  1. Todos los módulos no se puede cargar debido a razones de restricción de límite de memoria, por favor aumente el valor de memory_limit en su configuración del servidor

no me muestra el instalador

 

Para solucionar el error de la memoria haz lo siguiente:

 

 

Ve al fichero:

config/config.inc.php y añade:

 

ini_set('memory_limit','128M');

 

Guardalo y vuelvelo a subir.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias, aun persiste el error, ingrese ini_set('memory_limit','128M'); al final del fichero pero aun sigue los mismo,... Que mal :(

Lo has colocado por ejemplo debajo de ini_set('magic_quotes_runtime', 0); ?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

si eso hare, pero algo asi lei en google, pero le dije al admin del host y el me dijo que si a que me referia con limite de memoria, me dijo que la del cpu estaba alta,... me gustaria que me explicara mejor que es el memory limit del host, por favor,..! (Disculpa mi ignorancia)

Link to comment
Share on other sites

si eso hare, pero algo asi lei en google, pero le dije al admin del host y el me dijo que si a que me referia con limite de memoria, me dijo que la del cpu estaba alta,... me gustaria que me explicara mejor que es el memory limit del host, por favor,..! (Disculpa mi ignorancia)

Simplementes diles que necesitas ampliar el parametro memory limit, para poder ejecutar una aplicación que te solicita mas recursos. (por decirlo de una forma brusca)

¿Donde tienes el hosting?

 

¿Que plan tienes contratado de hosting?

 

De todos modos te reitero que lo mejor es enviarles un email a tu proveedor de hosting, y decirles que te amplien tal parametro.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola buens nochs, solo quiero comentar un truquito, ya que me han ayudado a mi tambien, si aun despues de hacer lo que mi hermano "nadie" me dijo, seguia sin funcionar, y aun decia error de memory_limit,.. me cree el archivo php.ini con lo siguiente adentro del archivo escribi: memory_limit = 108M y lo subi al admin de la tienda y channnn!!! me funciono, ya no me da error,.. xD

Me alegre bastante, y pues pense en compartirlo con ustedes. Ya que de una u otra forma me ayudaron, muchas gracias,...!!!

Link to comment
Share on other sites

hola buens nochs, solo quiero comentar un truquito, ya que me han ayudado a mi tambien, si aun despues de hacer lo que mi hermano "nadie" me dijo, seguia sin funcionar, y aun decia error de memory_limit,.. me cree el archivo php.ini con lo siguiente adentro del archivo escribi: memory_limit = 108M y lo subi al admin de la tienda y channnn!!! me funciono, ya no me da error,.. xD

Me alegre bastante, y pues pense en compartirlo con ustedes. Ya que de una u otra forma me ayudaron, muchas gracias,...!!!

Bueno, si has solucionado tu problema edita el titulo del tema, editando el primer post y añadiendo solucionado al titulo, esta hará que el foro este mas ordenado, y los usuarios encuentren antes las soluciones. (la solución que te comente en algunos casos funciona, en tu caso pues tenias que sobreescribir el php.ini depende colocarlo en el fichero que te comente, bueno el caso es que lo has solucionado y es lo importante)

 

Bueno, un saludo y recuerda que estaremos para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si has solucionado tu problema edita el titulo del tema, editando el primer post y añadiendo solucionado al titulo, esta hará que el foro este mas ordenado, y los usuarios encuentren antes las soluciones. (la solución que te comente en algunos casos funciona, en tu caso pues tenias que sobreescribir el php.ini depende colocarlo en el fichero que te comente, bueno el caso es que lo has solucionado y es lo importante)

 

Bueno, un saludo y recuerda que estaremos para guiarte por este mundo oscuro y lleno de tinieblas.

 

Un saludo,

 

jojojojo Buenisimas Gracias, y pues ahorita le pondre solucionado,.. xD Sigan a delante ustedes tambien, ayudando a gente como yo que estamos en las nubes en esta maravillosa plataforma,...!! yo me dispongo a la discposiocion de dar soporte a cualquier miembro tambien en todo lo que pueda y se!,.. Muchas gracias sigan a delante!!!!

Link to comment
Share on other sites

jojojojo Buenisimas Gracias, y pues ahorita le pondre solucionado,.. xD Sigan a delante ustedes tambien, ayudando a gente como yo que estamos en las nubes en esta maravillosa plataforma,...!! yo me dispongo a la discposiocion de dar soporte a cualquier miembro tambien en todo lo que pueda y se!,.. Muchas gracias sigan a delante!!!!

Gracias por poner solucionado, es muy importante en el foro que los temas que hayan sido solucionados poner solucionado, pues esto hara del foro una comunidad mas ordenada !

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones que para un novato como yo suenan un poco a chino, pero que pronto empezaré a entender. Yo tengo también el problema de que no tengo ni idea de como cambiar el tema, y cuando lo hago a través del panel de istalar temas me va a la carpeta y la abre con todo su contenido, ¿entonces cual es la carpeta que tengo que subir???? las pruebas las estoy haciendo en local host

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...