Jump to content

SOLUCIONADO Paypal con opción autorización y captura genera pedidos no válidos


pepeluilli

Recommended Posts

Hola,

 

Me estoy volviendo loco con este tema, llevo cuatro días hablando con paypal buscando en foros y mirando código y no soy capaz de solucionarlo.

Espero que alguién me pueda decir algo al respecto.

 

La cuestión es que tengo en el módulo paypal puesta la opción tipo de pago: autorizacion con captura. y cuando alguién compra mediante paypal realiza todo el proceso correctamente hasta que la página de paypal le tiene que redirigir a la tienda y dar el pedido por realizado con éxito. En ese momento sale una página en blanco con un texto arriba a la izquierda que dice "Estado del nuevo pedido no válido". Como consecuencia el pedido no aparece en la zona de pedidos. sólo aparece si vas a clientes y miras los pedido que tiene (sale como pedido no validado) y el estado del pedido es cancelada.

 

Lo curioso es que solo me pasa si uso la opción de pago que os he comentado en el módulo de paypal. Si trabajo con la de venta directa me realiza el pedido perfectamente.

 

Como datos os diré que tengo la versión prestashop 1.4.6.2

Modulo paypal 2.8 las API configuradas según los datos de paypal

 

Bueno gracias y espero que alguién sepa algo sobre esto

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me estoy volviendo loco con este tema, llevo cuatro días hablando con paypal buscando en foros y mirando código y no soy capaz de solucionarlo.

Espero que alguién me pueda decir algo al respecto.

 

La cuestión es que tengo en el módulo paypal puesta la opción tipo de pago: autorizacion con captura. y cuando alguién compra mediante paypal realiza todo el proceso correctamente hasta que la página de paypal le tiene que redirigir a la tienda y dar el pedido por realizado con éxito. En ese momento sale una página en blanco con un texto arriba a la izquierda que dice "Estado del nuevo pedido no válido". Como consecuencia el pedido no aparece en la zona de pedidos. sólo aparece si vas a clientes y miras los pedido que tiene (sale como pedido no validado) y el estado del pedido es cancelada.

 

Lo curioso es que solo me pasa si uso la opción de pago que os he comentado en el módulo de paypal. Si trabajo con la de venta directa me realiza el pedido perfectamente.

 

Como datos os diré que tengo la versión prestashop 1.4.6.2

Modulo paypal 2.8 las API configuradas según los datos de paypal

 

Bueno gracias y espero que alguién sepa algo sobre esto

Pon imagenes de tu configuración actual, para darte una solución mas adecuada.

Link to comment
Share on other sites

Aquí adjunto la configuracion de Paypal. Tanto el nombre de usuario como firma API y contraseña, me los dio paypal y estan introducidos correctamente, porque lo cierto es que me funciona cuando la venta es directa.

El mail que tengo puesto en la parte de correo electrónico es el de la cuenta de paypal

 

Gracias

post-304556-0-70260500-1328692105_thumb.jpg

post-304556-0-43106300-1328692348_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos, por si a alguien le pasa lo mismo, diré que mi problema era que me faltaba el estado del pedido "Authorization accepted from PayPal". Lo había debido de borrar y he tenido que reinstalar el modulo de paypal y crear ese estado de pedido :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos, por si a alguien le pasa lo mismo, diré que mi problema era que me faltaba el estado del pedido "Authorization accepted from PayPal". Lo había debido de borrar y he tenido que reinstalar el modulo de paypal y crear ese estado de pedido :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ahora mismo iba a responder... pero ya veo que ya has llegado a la conclusión de desinstalar y instalar el modulo, que era la opción mas logica.

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando tu primer post, y añade solucionado al titulo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...