Jump to content

Modulo Planning livraisons o modulo de feche y hora de entrega


Recommended Posts

Modulo Planning livraisons o modulo de feche y hora de entrega. Hola quiero exponer el problema que tengo actualmente este modulo. Buscando un modulo que le permitiera al cliente escoger la fecha y hora de entrega de su pedido me encontré en este mismo foro un enlace a este modulo http://addons.presta...livraisons.html que cumplía con mis necesidades para mi tienda prestashop versión 1.4.6.2, y efectivamente lo compre pero la sorpresa viene cuando al clicar en el enlace me aparecieron estas especificación “compatible con la versión 1.4” como se ve en la imagen que adjunto hecha el día de la compra.

Pero actualmente al clicar en el enlace aparece que ya no es compatible con la versión 1.4, me he puesto en contacto con el servicio técnico de prestashop pero no tienen soporte en español por lo q he tenido que traducir todos los mensajes y se tarden demasiado tiempo en contestar y no me dan una solución pronta al problema. Dicen que cuando esté disponible la versión 1.4 me avisaran, pero no explican por que cuando yo lo compre aparecía que era compatible con la versión 1.4.

Que puedo hacer para solucionar el problema he enviado 4 correos y no me solucionan nada y lo q es peor no hay otro modulo que haga lo mismo. Estaba pensando en devolver el pago de paypal, porque creo que la culpa no es mía de una mala información en el momento de la compra. Espero que alguien me pueda ayudar con este problema o saber si yo puedo actualizar el modulo a algo así, gracias por leer este pos.

post-319080-0-01110500-1328609364_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Modulo Planning livraisons o modulo de feche y hora de entrega. Hola quiero exponer el problema que tengo actualmente este modulo. Buscando un modulo que le permitiera al cliente escoger la fecha y hora de entrega de su pedido me encontré en este mismo foro un enlace a este modulo http://addons.presta...livraisons.html que cumplía con mis necesidades para mi tienda prestashop versión 1.4.6.2, y efectivamente lo compre pero la sorpresa viene cuando al clicar en el enlace me aparecieron estas especificación “compatible con la versión 1.4” como se ve en la imagen que adjunto hecha el día de la compra.

Pero actualmente al clicar en el enlace aparece que ya no es compatible con la versión 1.4, me he puesto en contacto con el servicio técnico de prestashop pero no tienen soporte en español por lo q he tenido que traducir todos los mensajes y se tarden demasiado tiempo en contestar y no me dan una solución pronta al problema. Dicen que cuando esté disponible la versión 1.4 me avisaran, pero no explican por que cuando yo lo compre aparecía que era compatible con la versión 1.4.

Que puedo hacer para solucionar el problema he enviado 4 correos y no me solucionan nada y lo q es peor no hay otro modulo que haga lo mismo. Estaba pensando en devolver el pago de paypal, porque creo que la culpa no es mía de una mala información en el momento de la compra. Espero que alguien me pueda ayudar con este problema o saber si yo puedo actualizar el modulo a algo así, gracias por leer este pos.

En la url de compra dice que es compatible solo con la 1.2. y la 1.3...

Link to comment
Share on other sites

Si pero tienes que enviar los mensajes en ingles y lo único que me han dicho es que cuando esté disponible la versión en 1.4 me avisaran, y yo tengo que poner en marcha mi tienda, y no hay otro módulo q haga lo mismo. Aparte de que el dinero que page por el modulo no lo puedo perder y no se tu opinión pero cuando lo compre el enlace decía que era compatible y no sé qué debo hacer.

Link to comment
Share on other sites

Hola chongolino,

 

¿Qué tal? ¿Has podido averiguar algo más sobre este tema?

Yo también estoy interesado en un módulo de estas características, así que si averiguas algo ya me comentarás. Acabo de enviarle un mensaje al desarrollador a ver si tiene previsto desarrollar este módulo, y para cuando. Si me dice algo, ya te lo diré.

 

Por otra parte, yo entiendo que si has comprado algo, siendo inducido a error por una mala información, tienes todo el derecho a reclamar y a renunciar a la compra. No sé si debes reclamar al desarrollador, a Paypal, a Prestashop, porque no he usado el servicio, pero lo que es seguro es que debes reclamar. Si necesitas ayuda para traducir algún texto me lo haces saber e intentaré ayudarte.

 

Un saludo

 

Xberni

Link to comment
Share on other sites

Hola si estoy reclamando y con las pruebas que he dado a la hora de comprar he podido solicitar la devolución del dinero, y el tema del modulo ha encontrado una página en estados unidos he comprado el modulo y funciona bien, un par de configuraciones y bien te paso el link

Donde lo compre http://www.ecommy.com/products/date-picker-with-hours-prestashop-p-32.html y el modulo lo puedes ver funcionar en mi pagina www.enviofloresvalencia.com falta terminar algunos detalles pero ya lo puedes ver en marcha.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola a tod@s, necesitaria saber si existe algun modulo en el que pueda crear dos o mas calendarios con fechas de entrega con sus correspondientes horas. Os pongo en ejemplo para explicarme mejor, supongamos que tenemos un repatidor en Madrid que puede satisfacer 6 pedidos a la hora y otro en Valencia que puede satisfacer 5 pedidos a la hora. Llevo poco tiempo tranajando con Prestashop y aun desconozco todas sus posibilidades.

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...