Jump to content

meter los productos de mi tienda a otra diferente


Recommended Posts

he hecho una pagina nueva porque la anterior me estaba dando problemas , la cosa es que quisiera pasarle de la antigua lo que es solamente los datos de los productos( precio, categorias , descripciones,atributos, etc) pero nada mas, ni transportistas ni formas de pago ni nada de configuracion de modulos .

Link to comment
Share on other sites

he hecho una pagina nueva porque la anterior me estaba dando problemas , la cosa es que quisiera pasarle de la antigua lo que es solamente los datos de los productos( precio, categorias , descripciones,atributos, etc) pero nada mas, ni transportistas ni formas de pago ni nada de configuracion de modulos .

Puedes exportar las consultas de las tablas, referenciales a los productos y importarlas en la nueva base de datos, sin ningun problema. (solo debes señalar las tablas, que quieras)

Link to comment
Share on other sites

yo quiero pasar todos los productos, con sus fotos, existencias, metas, descuentos ,atributos, categorias, descripciones, precios, etc. Con esto bastaria o con los que pone ps_product_y sus derivados seria suficiente?

ps_product

ps_product_attachment

ps_product_attribute

ps_product_attribute_combination

ps_product_attribute_image

ps_product_comment

ps_product_comment_criterion

ps_product_comment_criterion_category

ps_product_comment_criterion_lang

ps_product_comment_criterion_product

ps_product_comment_grade

ps_product_country_tax

ps_product_download

ps_product_group_reduction_cache

ps_product_lang

ps_product_sale

ps_product_tag

 

O seria todo esto? por favor ayuda, es lo unico que me queda para dejarla bien.

 

ps_attribute

ps_attribute_group

ps_attribute_group_lang

ps_attribute_impact

ps_attribute_lang

ps_category

ps_category_group

ps_category_lang

ps_category_product

ps_image

ps_image_lang

ps_image_type

ps_product

ps_product_attachment

ps_product_attribute

ps_product_attribute_combination

ps_product_attribute_image

ps_product_comment

ps_product_comment_criterion

ps_product_comment_criterion_category

ps_product_comment_criterion_lang

ps_product_comment_criterion_product

ps_product_comment_grade

ps_product_country_tax

ps_product_download

ps_product_group_reduction_cache

ps_product_lang

ps_product_sale

ps_product_tag

Link to comment
Share on other sites

Si no quieres complicarte mucho, para salir del apuro, http://www.prestasho...m/free-download ve hay, y coje la versión de prueba (gratuita), que te servira para exportar e importar productos.

victor, he probado lo que me dices y estoy en las mismas porque ahora me lo exporta a un csv, los datos por un lado , los productos por otro, las categorias igual, puff lo veo mas complicado, ademas de que no tengo ni idea de editarl csvs. porque el programa no me deja provarlo para ponerlo en local, y quiero comprobarlo antes, de todas formas me imagino que tiene que ser mucho mas facil exportar el archivo sql por phpmyadmin de las tablas con los datos de productos, categorias, atributos, etc de mi tienda y luego importarla a la tienda que tengo en local con el mismo programa, no? porfavor se que no podeis perder todo el tiempo con gente que no tiene ni idea, pero llevo muchas horas dando palos de ciego y por no molestar .......no se , pero no avanzo y estoy a un paso .

Link to comment
Share on other sites

victor, he probado lo que me dices y estoy en las mismas porque ahora me lo exporta a un csv, los datos por un lado , los productos por otro, las categorias igual, puff lo veo mas complicado, ademas de que no tengo ni idea de editarl csvs. porque el programa no me deja provarlo para ponerlo en local, y quiero comprobarlo antes, de todas formas me imagino que tiene que ser mucho mas facil exportar el archivo sql por phpmyadmin de las tablas con los datos de productos, categorias, atributos, etc de mi tienda y luego importarla a la tienda que tengo en local con el mismo programa, no? porfavor se que no podeis perder todo el tiempo con gente que no tiene ni idea, pero llevo muchas horas dando palos de ciego y por no molestar .......no se , pero no avanzo y estoy a un paso .

Pero igual que los exportas, los importas. Es sencilisimo hacerlo...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Importar categorias, productos, combinaciones, lo puedes hacer desde la pestaña herramientas/importar de prestashop...

 

Estás seguro que se puede importar un artículo que contenga varias combinaciones?

 

Porque por mas que hago pruebas con la herramienta Import de Prestashop no veo ningún campo de "atributos" o "combinaciones"

Link to comment
Share on other sites

Estás seguro que se puede importar un artículo que contenga varias combinaciones?

 

Porque por mas que hago pruebas con la herramienta Import de Prestashop no veo ningún campo de "atributos" o "combinaciones"

Herramientas / Importar

Seleccione la entidad a importar: Declinaciones

Y te adjunto el modelo que puede encontrar usted mismo en el panel de prestashop para importar combinaciones (declinaciones)

combinations_import.zip

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Herramientas / Importar

Seleccione la entidad a importar: Declinaciones

Y te adjunto el modelo que puede encontrar usted mismo en el panel de prestashop para importar combinaciones (declinaciones)

Hola Nadie. He tenido la oportunidad de leer muchas de tus aportaciones y más de una me ha ayudado a resolver algún que otro problema. Gracias por la ayuda que prestas a la comunidad de Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Muchas veces no nos sirven ese tipo de soluciones cuando necesitas hacer algo en especifico, yo tambien busco las tablas necesarias para duplicar los productos de una tienda a otra pero tienen que ser exactos y de la manera que indicas faltan atributos pues las tiendas no son de la misma version y los modulos de exportacion no funcionan demasiado bien de una version a otra y es mucho mas complicado que lo que se pide aqui.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...