Jump to content

[SOLUCIONADO] Editar un TPL con texto própio y "problema accentos"


ErikSebastia2

Recommended Posts

Estoy editando el TPL contact-form para que aparezcan unos números de teléfono en la parte inferior. la página no esta planteada para tener multidioma así que no pasa nada por perder el Smarty. Edito el texto del TPL como si fuera HTML y no me lee los acentos (salen explcamaciones "?"). he leido el siguiente post: http://www.prestasho...as-con-acentos/

 

Pero no resuelvo el problema.

 

Sabeis como hacerlo?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Estoy editando el TPL contact-form para que aparezcan unos números de teléfono en la parte inferior. la página no esta planteada para tener multidioma así que no pasa nada por perder el Smarty. Edito el texto del TPL como si fuera HTML y no me lee los acentos (salen explcamaciones "?"). he leido el siguiente post: http://www.prestasho...as-con-acentos/

 

Pero no resuelvo el problema.

 

Sabeis como hacerlo?

 

Gracias

Y por que no lo traduces desde herramientas traducciones?, hacerlo directamente en el tpl es una chapuza.

Link to comment
Share on other sites

Gracias VidaPHP, pero yo no quiero traducir. Quiero añadir más información en el apartado de contacto como la direccion y el teléfono debajo del formulario.

 

Así lo tengo en Local:

http://desmond.image....png&res=medium

Gracias

Pero tu puedes añadir informacion adicional, y despues en traducciones cambiar el texto.

 

Es decir tu puedes agregar

{l s='Telefono Movil'}

Y luego en traducciones lo cambias

a Teléfono Móvil

Link to comment
Share on other sites

Una duda básica, si pongo {l s='Telefono Movil'} , directamente me aparecera en Traducciones?

 

Sin declarar ninguna variable ni nada.

 

Gracias

Si lo colocas asi: {l s='Telefono Movil'} te debe aparecer ya en traducciones del front office, ya con el l s estas declarando una posible traduccion, por asi decirlo. D

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Vida PHP, me has solucionado el problema y he aprendido como editar correctamente un TPL.

 

Aprovecho para decir que hace unas semanas adquirí un módulo para Prestashop en Vida PHP. El módulo no tenia las funciones que yo creí que haría (error mío, me confundí). VidaPHP, al saber el problema, directamente me ofreció devolver el importe que había efectuado. Así que un 10 para Víctor José y su excelente servicio.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Vida PHP, me has solucionado el problema y he aprendido como editar correctamente un TPL.

 

Aprovecho para decir que hace unas semanas adquirí un módulo para Prestashop en Vida PHP. El módulo no tenia las funciones que yo creí que haría (error mío, me confundí). VidaPHP, al saber el problema, directamente me ofreció devolver el importe que había efectuado. Así que un 10 para Víctor José y su excelente servicio.

 

Gracias

Para mi es un placer ayudarte, ya sabes que para cualquer duda estaremos por el foro..

 

Respecto al modulo gracias por tus palabras, pero lo que hice fue lo mas logico, te confundiste a comprarlo, y se te devolvió el dinero, que es lo lógico. Cualquier persona hubiera echo lo mismo.

 

Un saludo !!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...