Jump to content

Modulo mostrar atributos


moises80

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

me gustaría saber si existe algún módulo para mostrar la imagen de cada atributo aumentada. He encontrado módulos que trasladan la imagen del atributo al marco principal dónde aparece la foto del producto. Este no me interesa, lo que me interesa es la opción de poder hacer click (o pasando el puntero por encima) en el atributo (en este caso color) y se vea la imagen en una pequeña venta con la imagen aumentada, ya que con la plantilla que tengo salen los colores muy pequeños y es difícil en algunos casos diferenciarlos.

 

Muchas gracias de antemano,

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el comentario. Pero en este caso no tengo la imagen del articulo en todos los colores, sino que tengo en el atributo una paleta de colores, por tanto, no quedaría muy bien que saliera en la imagen de articulo un recuadro de color. Es por esta razón que busco si hay la posibilidad de que el recuadro de color salga en una pequeña ventana cuando se haga un click en el atributo.

Link to comment
Share on other sites

No es un módulo, ya viene en Prestashop.

En Catalogo -> Atributos y grupos

Creas un nuevo Grupo (en este caso "Colores Sundek")

A continuación creas nuevos atributos dentro de ese grupo, cada atributo con el nombre de la combinación.

En cada atributo puedes seleccionar "Color" en formato html o "Textura". Eliges "Textura" y puedes subir una foto.

Ten en cuenta que para verlo como lo tengo, con botones, usé además el módulo "Attributegrid" de Presto-changeo.

http://www.presto-changeo.com/

Me costó 30 o 35 euros

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...