Jump to content

No aparece campo P.V.P al crear artículo


Recommended Posts

Hola!!

 

Antes usaba la versión 1.3.7 y por diversas cuestiones técnicas, en vez de actualizar lo que he hecho es instalar en un apartado nuevo la versión 1.4.6.2, la instalación todo bien y sin problema, pero he comenzado a crear los artículos y no hay un campo de P.V.P con el IVA ya incluído para darle el precio al artículo, vienen los campos:

- Precio mayorista sin IVA:

- Precios al Por Menor sin IVA:

 

He encontrado un post en el que dice que para calcular el precio sin IVA del artículo desde el precio con IVA, hay que dividir el precio con IVA entre 1,04, vale no hay problema. Pero... ¿alguien sabe por qué no sale el campo de P.V.P con IVA ya incluído?

Porque mis artículos son libros, y el precio de los libros viene marcado por ley, (por lo menos aquí en España) y como la líe con los precios puede tener un problema serio.

 

¿os sale a vosotros ese campo?

 

Gracias por vuestra ayuda!!

 

(Incluyo captura de pantalla de la la ficha para crear productos por si es que lo estoy configurando mal o es distinta a la vuestra).

post-197544-0-76169600-1328185113_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe a qué puede deberse el fallo? ¿Me recomendais algo?

Gracias!!

Pero si crear un producto nuevo, tambien te aparecen solo esos campos?...

 

Prueba lo siguiente:

 

Panel de tu tienda -> Transporte -> Países -> Busca por ejemplo España ->, le das a editar y en una de las opciones sale en la siguiente imagen:

 

sello_impuesto.png

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...