Jump to content

Ayuda con mostrar historial de pedidos tras el pago


Recommended Posts

Hola a todos,

 

A ver si es posible (cada vez que pregunto algo nadie me contesta...) que alguien me pueda ayudar con esto.

 

Cuando se realiza un pago correctamente en la tienda, bien sea con Paypal o bien con el TPV, al regresar a la misma aparece una pantalla en la que pone:

 

"Confirmación de Pedido"

"Volver a pedidos" (Enlace que te lleva al historial de pedidos).

 

¿Os pasa a vosotros? ¿Lo ideal no sería que aparecieran los detalles del pedido realizado o en su defecto el historial de pedidos?

 

Me imagino la cara que se le tiene que quedar a un cliente cuando paga y le aparece una pantalla casi en blanco...

 

Mi versión de Prestashop es 1.4.4.1

 

Gracias por anticipado.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

A ver si es posible (cada vez que pregunto algo nadie me contesta...) que alguien me pueda ayudar con esto.

 

Cuando se realiza un pago correctamente en la tienda, bien sea con Paypal o bien con el TPV, al regresar a la misma aparece una pantalla en la que pone:

 

"Confirmación de Pedido"

"Volver a pedidos" (Enlace que te lleva al historial de pedidos).

 

¿Os pasa a vosotros? ¿Lo ideal no sería que aparecieran los detalles del pedido realizado o en su defecto el historial de pedidos?

 

Me imagino la cara que se le tiene que quedar a un cliente cuando paga y le aparece una pantalla casi en blanco...

 

Mi versión de Prestashop es 1.4.4.1

 

Gracias por anticipado.

Cuando realizas un pago, debe aparecer un texto como que el pago se ha confirmado. No te aparece eso a ti?

Podemos ver tu tienda, para hacer un pedido de prueba y ver que te aparece?

 

PD: Por cierto como que nadie te contesta...se un poco paciente, entre todos intentamos ayudar.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar gracias por contestar.

No me aparece ningún texto aparte de:

 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Volver a pedidos

 

Para poder ver esto hay que realizar una compra forzosamente, por lo que no es posible hacer pruebas sin coste (aunque agradezco el ofrecimiento...)

La tienda es de productos descargables.

 

Cuando el producto descargable es gratis, es decir de coste 0€, aparece el historial de pedidos sin problemas (si no, podríamos hacer pruebas con esto), por lo que Prestashop me está dirigiendo a esta página de confirmación de pedido (que no aporta nada) en vez de a la de historial de pedidos.

Link to comment
Share on other sites

¿Nadie sabe nada al respecto?

¿A todo el mundo después del pago le aparece el historial de pedidos?

 

Por favor, a ver si es posible tener alguna pista sobre que fichero hay que hacer modificaciones para controlar a dónde va el sistema cuando regresa del pago.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

¿Nadie sabe nada al respecto?

¿A todo el mundo después del pago le aparece el historial de pedidos?

 

Por favor, a ver si es posible tener alguna pista sobre que fichero hay que hacer modificaciones para controlar a dónde va el sistema cuando regresa del pago.

 

Gracias

El tema depende de como este definido el modulo internamente, a la hora de confirmar el pago.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Y sabes qué fichero habría que mirar?

En algún sitio tiene que indicar que en vez de ir a history.php vaya a orderconfirmation.php o algo parecido ¿no?

El caso es que no sé donde buscar...

Donde vaya el modulo de pago, al pagar lo debes definir en los ficheros principales de tales modulos de pago.

 

Es mas por ejemplo en el de transferencia, te deberia decir tu pedido es xxx... y no llevarte a una pantalla en blanco.

 

Puesto que el de transferencia bancaria, tiene la funcion por decirlo asi del hook correspondiente, a cuando has confirmado:

 

public function hookPaymentReturn($params)
{
 if (!$this->active)
  return ;
 global $smarty;
 $state = $params['objOrder']->getCurrentState();
 if ($state == Configuration::get('PS_OS_BANKWIRE') OR $state == Configuration::get('PS_OS_OUTOFSTOCK'))
  $smarty->assign(array(
   'total_to_pay' => Tools::displayPrice($params['total_to_pay'], $params['currencyObj'], false),
   'bankwireDetails' => nl2br2($this->details),
   'bankwireAddress' => nl2br2($this->address),
   'bankwireOwner' => $this->owner,
   'status' => 'ok',
   'id_order' => $params['objOrder']->id
  ));
 else
  $smarty->assign('status', 'failed');
 return $this->display(__FILE__, 'payment_return.tpl');
}

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...