Jump to content

Problemas con el carrito


Pelto

Recommended Posts

Deseo mover el carrito que venia instaldo por defecto a la derecha blockcart creo que se llama,

 

he intentado varias cosas , hasta estrope varias veces los php y tube k reinstalar

 

esta es la web donde estoy trabajando http://www.tecnocamchile.com

 

estoy usando la plantilla prestashop_at, con algunas modificaciones pequeñas y mi jefe esta a gusto con esta plantilla,

 

estaría muy contento de poder recibir ayuda de quienes sea, Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pero deseas moverlo a donde?

 

ajajaj sorry que despistado soy !!

 

lo ideal sería moverlo hacia la derecha, ojalá generar una columna allí, pero al cambiar el carrito a el hook de ese lado, no aparece simplemente, creo k debo configurar algo en la pantilla, he leído algo de documentación de este foro ( muy bueno este foro :D) pero pero no he ha quedado del todo claro si es que realmente lo podré hacer, o como hacerlo en el caso de que si se pueda

Link to comment
Share on other sites

He estado revisando los footer.tpl y header.tpl y algo me llamó la anteción.

 

Es normal que las columnas izquiera y centro esten el header, y la derecha este en el footer?, si no es normal, entonces en la plantilla quisieron inventar algo raro, por ahora estoy trando de copiar columna derecha en el header, espero no estropear todo XD

Link to comment
Share on other sites

Lo arreglé , el problema era en el global.css, el center_column, estaba con un ancho muy grande comparado con el total, entonces me botaba la columna derecha.

 

cambie el ancho del center, ahora vere si me conviene cambiar el ancho de la pagina para poder conservar el ancho del center ^^

Link to comment
Share on other sites

Bueno en el global.css encontraras unas lineas que dicen

/* global layout */
#page {
width: 1080px;
margin: 0 auto 2px auto;
text-align: left
}

Ahi puedes cambiar el ancho de la pagina, quiza ya lo hiciste porque la veo demaciado ancha, y mas abajo ya juegas con el ancho de "#left_column {" y con el de "#center_column {"

No te recomiendo que dejes la pagina mas ancho de 1024, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...