Jump to content

Problemon .htaccess editado, web perdida, ayuda urgente please.


Cigalon

Recommended Posts

Bueno básicamente es lo que he expuesto en el titulo. Estaba intentando optimizar la velocidad de la web y en un intento de habilitar la compresión para ganar en velocidad desde el back office añadí un código que encontré aquí en el foro que decía que con el se activaba la compresión.

 

Cuando le di generar nuevo .htaccess la pagina me dio error y desde entonces no puedo ver la web, ni el back office ni el front office.

 

A alguien le ha pasado esto? La verdad es que llevo un año preparando la web y me he cagao encima de pensar que se ha podido perder todo.

 

En el ftp todo sigue OK, no se me ha modificado nada en principio, pero no soy capaz de idear nada para resetear la web y poder volver a verla.

 

He inteintado crear un .htaccess desde cero y subirlo por el ftp pero parece que no funciona.

 

Aluna idea? Por favor necesito toda la ayuda que se pueda.

 

Muchas gracias de antemano.

 

mi web: www.intimisimo.es

Link to comment
Share on other sites

Bueno felizmente parece que aunque tardo un rato parece que si funciono el subir un nuevo .htaccess nuevo al root.

 

Pasado este trago que pensaba que habia perdido todo, alguien me puede ayudar con la activación de la compresión?

 

Tengo el .htaccess el el root de mi sitio con los permisos en 666 aunque también he probado en 777 pero no soy capaz de activarlo.

 

Alguien tiene alguna idea? Mucha gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, antes que hagas cualquier cosa te recomiendo que hagas respaldos de tu trabajo, ya sea que bajes toda la tienda a tu computadora o la guardes en una memoria o un cd, así como también de la BD por si llegara a pasar lo peor!! jeje. Ahora, en la pestaña de Preferencias hay una parte que dice Rendimiento, ahí puedes mejorar la velocidad de tu tienda sin necesidad de otras cosas. Prueba con esto a ver que tal. Si ya lo has hecho entonces checa también las características de tu Hosting porque también puede ser eso.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...