Jump to content

Recommended Posts

Bueno supuestamente tengo el paypal instalado y supuestamente funciona correctamente.

 

La cuestión es la siguiente, hago una prueba de compra para ver si funciona correctamente y me aparece esto.

 

Compruebe los registros:

  1. PayPal response:
  2. TIMESTAMP -> 2012-02-01T12:11:28Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10002
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  5. L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error
  7. PayPal ha devuelto un error

 

En teoría todo está guardado como debe, con su API y todo. A ver si me pudierais echar una mano.

Link to comment
Share on other sites

Bueno supuestamente tengo el paypal instalado y supuestamente funciona correctamente.

 

La cuestión es la siguiente, hago una prueba de compra para ver si funciona correctamente y me aparece esto.

 

Compruebe los registros:

  1. PayPal response:
  2. TIMESTAMP -> 2012-02-01T12:11:28Z
  3. L_ERRORCODE0 -> 10002
  4. L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  5. L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  6. L_SEVERITYCODE0 -> Error
  7. PayPal ha devuelto un error

 

En teoría todo está guardado como debe, con su API y todo. A ver si me pudierais echar una mano.

Revisa que no tengas activado el modo pruebas, en la configuracion del modulo.

 

Revisa tambien que en solución tengas elegido esto:

  • Pago exprés: con tarjetas de débito o crédito (Visa, MasterCard, Amex y Aurora) y cuenta PayPal

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola tengo activado el modo de pruebas, si tengo activado el SSL, no me funciona me devuelve el error de arriba, si lo desactivo si que me funciona, esto se debe a que esta modo de pruebas? en entorno real funcionara correctamente?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola tengo activado el modo de pruebas, si tengo activado el SSL, no me funciona me devuelve el error de arriba, si lo desactivo si que me funciona, esto se debe a que esta modo de pruebas? en entorno real funcionara correctamente?

 

Gracias

Si no tienes certificado ssl contratado debes tener lo de ssl desactivado.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...