Jump to content

No importa más de 800 artículos


tecnotorba

Recommended Posts

Buenas noches.

 

Me estoy volviendo loco al buscar la solución, resulta que yo pensaba que era el timeout de apache2.conf o el de php.ini el que al cargar mi base de datos de más de 4500 artículos, cuando llegaba a los mas de 800 o así, dejaba de subir, en cambio la página de importación sigue como cargando pero voy a preferencias, búsqueda y la indexación sigue en el mismo número..., reinstalé el servidor la semana pasada por lo que he pensado que debería de ser alguna configuración que ahora no he cambiado (hay tantas que hacer...)y por eso os pido ayuda, haber si alguien sabe qeu problema puede estar pasándome pues me veo impedido para poder actualizar todos mis productos.

 

Se, y estoy seguro de ello, que la primera vez que instalé prestashop en mi servidor (tengo un servidor en casa así que no dependo de ningún hostin ni nada de eso), cambié algo para que la sesión no caducara hasta pasadas 7 horas, (nunca me he tirado mas de 3 horas subiendo ninguna base de datos), pero no recuerdo si, aparte del cambio en el archivo apache2.conf y php.ini, toque algo más de algún archivo php de importación del Prestashop, tengo la 1.4.

 

Si alguien sabe algo sobre evitar que caduque la sesión a la hora de importar bases de datos grandes desde el Prestashop que me eche una mano por favor.

 

He buscado en el foro y no he encontrado nada, pero por si acaso, y está ya creado el tema, diganme el link directo hacia él.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Comentaros que se que creo que es algo de phpmyadmin, no estoy seguro, la importación que se hace desde Prestashop utiliza este programa o es uno interno, que valores de timeout tiene como máximo y como puedo ampliarlos, la restauración de la base de datos es de 255 megabites y me tardó como una hora en restaurar, utilicé un programa que no era phpmyadmin porque este tambien caducaba a los 10 minutos justos, aun habíendo puesto el timeout a 28800 segundos..., por lo que no tengo idea del porque me caduca phpmyadmin, modificados del timeout tengo el php.ini y apache2.conf, ¿hay algun otro archivo que deba de cambiar que me haya saltado?.

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, averigué cual fue el problema, el problema era es que tenía un antiguo phpmyadmin que creía que era ese el qeu estaba en local pero me di cuenta que el verdadero estaba en /etc/phpmyadmin y allí, claro está, no había configurado estas dos cosas en el archivo config.inc.php:

 

$cfg['LoginCookieValidity'] = 28800;(el valor es el que tú creas conveniente que espere para caducar la sesión)

$cfg['ExecTimeLimit'] = 28800;

 

Asi que ya está resuelto, ahora pongo a cargar 2 o 3 horas bases de datos y no se joroban, termina cuando tiene que terminar y ya esta ;).

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...