Jump to content

ordenar direcciones


jovijavi

Recommended Posts

Hola acudo a vosotros, puesto que me gustaria ordenar las direcciones de mis clientes, tanto en la parte "mis direcciones", como cuando van a hacer un pedido y seleccionar sus direcciones. Espero vuestra ayuda. Gracias

Ordenar en base a?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Tienen muchas direcciones? Si un cliente mío pretende tener más de 2 (facturación y entrega) lo pongo en mi particular lista de posibles timadores, bajo vigilancia.

A ver, yo estoy adaptando prestashop para una empresa (para que sus comerciales puedan hacer los pedidos y demas), asi que mis comerciales (en prestashop clientes), pues... y las direccion estan reflejadas como la direccion real de cada cliente con su nombre y todo.

 

Asi... y como pone en el post, alguien sabe ordenar la lista cuando sale mis direcciones por orden alfabetico?. Gracias por todos

Link to comment
Share on other sites

A ver, yo estoy adaptando prestashop para una empresa (para que sus comerciales puedan hacer los pedidos y demas), asi que mis comerciales (en prestashop clientes), pues... y las direccion estan reflejadas como la direccion real de cada cliente con su nombre y todo.

 

Asi... y como pone en el post, alguien sabe ordenar la lista cuando sale mis direcciones por orden alfabetico?. Gracias por todos

Revisa las Clases, y Controladores.

Link to comment
Share on other sites

OK. Ahora queda clarísima la necesidad de ordenar las direcciones. Disculpa.

 

En mi particular caso, sospecharía de quien añade más direcciones de entrega, por que la naturaleza de los artículos que voy a vender impide que se puedan enviar a una dirección en la que no se recojan personalmente por quien los compró.

Link to comment
Share on other sites

Llevo ya una semana, y no doy en donde esta, porque me imagino sera cambiar la sentencia SQL para que te lo ordene, no?¿, espero una mano amiga. Gracias

No van los tiros por hay exactamente. Vamos no seria lo mas adecuada, hay una manera mas sencilla.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...