Jump to content

TENGO UN PROBLEMA


FRANYSO

Recommended Posts

mira os explico el caso intente instalar una plantilla, ya que me gustaba mas que la que viene, el motivo que me gustara mas es que podia poner un menu con botones en la parte de arriba y poder poner abajo los link a pagina de mi web (no se si se llama asi pero bueno espero que me entendais).

 

Ahora biene mi consulta, duda, problema, no se como llamarlo y no se si tiene solucion cuando instalo el modulo de categorias se pone en 2 sitios de la pagina y lo desistalo se me quita de los 2 sitios, he mirado por todos los modulo por si fuera uno que no haya visto y no encuentro si fuese otro modulo que estuviese dañado.

 

por otro lado se me ha instalado un modulo que tampoco no se cual es, me pone esto:

 

My account

 

  • My orders
  • My credit slips
  • My addresses
  • My personal info
  • My vouchers

Sign out

 

y ya que estamos se puede hacer 2 filas de menu en la parte de arriba.

 

bueno se que es extenso y que la mitad de las cosas no me habeis entendido pero estoy dispuesto a daros mi telefono si es menster de todas formar os dejo mi e-mail por si alguna alma bondados se quisiera poner en contacto conmigo.

 

 

esperando vuestra respuesta solo me queda diciros que gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Ese módulo que dices que "se te ha instalado" es el módulo de usuario donde al entrar en la tienda puedes ver el historial de pedidos, cupones, alertas, etc etc.. ese módulo viene por defecto con prestashop es importantísimo.

 

Lo otro que comentas cuando instalas el módulo categoría donde quieres que se te muestre ???.. dime para saber que decirte porque así de momento tengo varias respuestas para darte.

 

Cuando hablas de dos filas de menú a que te refieres ?? quieres hacer un menú con dos niveles o quieres tener dos menu diferentes ???

Saludos

Link to comment
Share on other sites

haber si me explico. el primer modulo que es el historial es importante, pero me salia cuando yo me registraba ahora no ahora esta visible.

 

el modulo categoria que me salga a la derecha como cuando viene por defecto, ahora sale a la derecha y abajo del todo, quisiera quitar el de abajo.

 

a las filas del menu es que quiero colocar botones y si no caben en una fila que me salga otra.

 

por otro lado no he dejado mi e-mail ni telefono pero si alguien me quiere ayudar se lo doy por un privado

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...