Jump to content

Mostrar precios sin IVA


Recommended Posts

Hola a tod@s.

 

Hasta ahora no se me habia planteado y ahora que me lo piden no tengo claro si se puede o no hacer. Me gustaria saber si en la tienda se pueden mostrar los precios con IVA NO INCLUIDO pero que en el resumen del carrito y posterior facturación SI muestre y carge el impuesto.

Quizás sea tan facil como activar o desactivar alguna opción pero estoy bloqueado y no la encuentro.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola E-kipper, gracias por tu respuesta, pero lo que sugieres ya lo habia probado sin exito.

Creo recordar que en la versión 1.3x si permitia esta opción, lo que no se es si al ser una tienda "actualizada" de la 1.3 a la 1.4.4. por algún conflicto no se pueda activar esta opción.

Pero para que tengamos más claro cual es mi idea, pongo el enlaze de una tienda realizada con PS supongo que versión 1.4x por las opciones que muestra, en la cual hace justo lo que yo necesito, en tienda precios sin IVA y en el resumen del carrito, muestra los precios ya con IVA.

 

http://www.grupoatponline.com

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo veo, ya... El carrito está modificado, y bastante: ni pone los totales como el carrito estándar, ni tiene posibilidad de modificar las unidades a comprar en el resumen del carrito.

 

No conozco ningún módulo que haga eso, pero sí sé quién te lo puede hacer. Contacta por privado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Si vas al BO > Clientes> GRUPOS Y buscas el grupo que deseas (por lo general predeterminado), le das a editar (el lápiz) y ahi buscas el q dice :

Método de visualización de precios:

 

y lo pones en impuestos no incluidos

 

 

deberian aparecerte los precios sin iva.

 

Espero sea eso y sirva...

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Si vas al BO > Clientes> GRUPOS Y buscas el grupo que deseas (por lo general predeterminado), le das a editar (el lápiz) y ahi buscas el q dice :

Método de visualización de precios:

 

y lo pones en impuestos no incluidos

 

 

deberian aparecerte los precios sin iva.

 

Espero sea eso y sirva...

 

Gracias Pepocero :) ya es la segunda vez que me ayuda un post tuyo, me estas dando la vida jeje.

 

--

divatec.es

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...