Jump to content

La he cagado instalando un tema


cloud_japan

Recommended Posts

Hola a todos.

 

He descargado un tema gratuito de la web oficial (PrestaShop Template 1.4.5) y lo he instalado junto con los modulos que trae el zip.

 

Resulta que ahora me ha desconfigurado todo, y aunque eliga el theme por defecto de PS sigue desconfigurado.

 

Como puedo solucionarlo? el problema es que tengo copia de seguridad, pero mi hosting 1and1 el más caro, no me permite importar una BBDD, no me aparece dicha opción, cosa que no entiendo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno si se te ha desconfigurado todo y no has sobrescrito ninguno de los ficheros que venían por defecto antes de instalar el template y los módulos .. quitando los mismos todo puede volver a la normalidad... si has sobreescrito algo de lo que tenías es muy complicado a no ser que sepas que cosa ha cambiado en cada archivo y eso es un trabajo pesado pero si ha pasado deberías mirar los que ha sobrescrito y reemplazarlos por los que vienen en la versión de prestashop que instalaste. Los vuelves a copiar y listo debería funcionar con el template por defecto o el que tenías antes..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno si se te ha desconfigurado todo y no has sobrescrito ninguno de los ficheros que venían por defecto antes de instalar el template y los módulos .. quitando los mismos todo puede volver a la normalidad... si has sobreescrito algo de lo que tenías es muy complicado a no ser que sepas que cosa ha cambiado en cada archivo y eso es un trabajo pesado pero si ha pasado deberías mirar los que ha sobrescrito y reemplazarlos por los que vienen en la versión de prestashop que instalaste. Los vuelves a copiar y listo debería funcionar con el template por defecto o el que tenías antes..

Saludos

 

Muchas gracias, ya está solucionado restaurando BBDD ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...