Jump to content

Como hago para cambiar la categoria del modulo "home featured"?


Recommended Posts

hola gente, recien arranco con la aventura de prestashop, les comento mi duda a ver si me pueden ayudar:

logre duplicar el modulo "home featured", ahora bien, quiero que cada modulo muestre una categoria diferente, por ejemplo: un modulo lo que esta en la categoria "inicio" y el otro que muestre los productos en "computadoras" por decir.

MIL GRACIAS POR TODO LO QUE APRENDI LEYENDO EL FORO Y OJALA ME SEPAN AYUDar! sALUDOS!

Link to comment
Share on other sites

En el modulo original -> archivo homefeatured.php -> linea 97

Esta linea

$category = new Category(1, Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT'));

Solo cambia el 1 por el id de la categoria que quieres mostrar, eso puedes verlo en tu catalog de categorias.

Link to comment
Share on other sites

En el modulo original -> archivo homefeatured.php -> linea 97

Esta linea

$category = new Category(1, Configuration::get('PS_LANG_DEFAULT'));

Solo cambia el 1 por el id de la categoria que quieres mostrar, eso puedes verlo en tu catalog de categorias.

 

GRACIAS GENIO!!!

Link to comment
Share on other sites

Seria tan sencillo como que agregaras un display:none en el css pero como dices que estas usando la base del modulo homefeatured, considero que no has hecho muchos cambios en el tpl ni en el css.

Busca esta linea en el homefeaturded.tpl o como sea que le allas llamado ahora:

<div class="product_desc"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:130:'...'}</a></div>

Y remplasala por esta:

<div class="product_desc" style="display:none;"><a href="{$product.link}" title="{l s='More' mod='homefeatured'}">{$product.description_short|strip_tags|truncate:130:'...'}</a></div>

Recuerda forzar la compilacion de lo contrario no veras el cambio.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Se que hace tiempo de este post, pero si quiero que se vea el precio y la breve descripción en el home featured, que debo poner?

 

gracias ,un saludo

Por defecto se ve el precio y la descripción corta en el modulo de productos destacados si a usted no se le ve, es por que su plantilla tiene sobreescrito el modulo en la carpeta modules de su plantilla.

Link to comment
Share on other sites

Por defecto se ve el precio y la descripción corta en el modulo de productos destacados si a usted no se le ve, es por que su plantilla tiene sobreescrito el modulo en la carpeta modules de su plantilla.

 

Y como puedo ponerlo para que vuelva a salir el precio y descripcion? por que no se como hacerlo he mirado en el modulo pero no e verlo.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Y como puedo ponerlo para que vuelva a salir el precio y descripcion? por que no se como hacerlo he mirado en el modulo pero no e verlo.

 

gracias

Tienes la url de tu web, para que vea que modificación del modulo de la correspondiente plantilla estas utilizando?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...