Jump to content

Añadir un modulo


trebol

Recommended Posts

Hola,

 

Resulta que le he dicho que me añadiera un módulo en la pestaña de Modulos, he elegido el zip y le he dado a subir, pero ¿eso instala el modulo o hay que hacer algo más?, porque yo no veo que el módulo me aparezca por ningun sitio.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hombre, si lo subió puedes buscar por el nombre del módulo si no lo encuentras .. descompacta el módulo y súbelo por ftp a la carpeta modules.. Si con todo y eso no encuentras el módulo aunque esté.. abre el archivo [nombre del módulo].php y ahí verás el nombre en ingles o en el idioma de quien lo ha hecho. Con dar Ctrl+f en tu navegador y poner el nombre del que hizo el módulo debería aparecer.. Si no está revisa bien porque no es compatible o estás agregando una carpeta demás.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No sé si me expliqué bien, me refiero que desde el panel de administrador le doy a agregar ese módulo y no me da ningún error, de hecho no dice nada, al mirar por ftp sí que están esas carpetas del módulo nuevo pero en el panel, en módulos instalados no me aparece, ¿Hay que hacer algo más a parte de subirlo? ¿compilar o algo?

Link to comment
Share on other sites

Si , cuando lo subes debes instalarlo. A tu derecha dice instalar haces clic ahí y listo luego si tiene configuración le pones la conf que más te guste y listo.. te adjunto una imagen de un sitio de prueba para que veas..

Si no está instalado te aparecerá como el primer recuadro de la derecha y luego si tiene configuración adicional como el de abajo..

El mensaje que te escribí anteriormente era por si no encontrabas el módulo pues a veces me sucede que lo cargo y luego no me acuerdo del nombre y por eso hago eso que te comenté.

Saludos

post-279097-0-32405300-1327396310_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no necesariamente, puede que esté metido dentro de otra carpeta y que el camino sea modules/nombre_modulo/nombre_modulo/archivos del módulo. Si está así tampoco funciona aunque sea compatible. Debe estar así : modules/nombre_modulo/archivos del módulo Reviosa a ver que puede ser que tampoco sea compatible.. Pero que no aparezca no quiere decir que no lo sea

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...