Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes!

He mirado en el foro buscando la solucion y aún asi no soy capaz de encontrarla

 

Mi problemas es el siguiente

Tengo la version 1.4.6.1 y no soy capaz de que un articulo aparezca en "promociones especiales"

 

Lo que he podido leer es que tengo ue añadirle un descuento en la pestaña del producto "info"

Y esque no me aparece ninguna opcion para rebajar el producto, solo hay una pestaña que pone "Mostrar en la página producto el icono "en rebajas" y el texto en la lista de productos"

 

He probado tambien a añadir un precio especifico en la pestaña "precio" del propio producto, y nada.

 

Me falta algun modulo, o tengo que activar algo?

 

Edito: Si edito el precio y le añado una reduccion del 10% por ejemplo, me aparece el producto en rebajas,con el precio tachado y el rebajado remarcado pero no me aparece en el módulo.....

 

Un saludo y muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola jesusbenito,

 

Acabamos de actualizar nuestra tienda desde la versión 1.3.1 a la 1.4.6.2 y tengo el mismo problema que tu para poder poner un producto rebajado. Creo que lo has conseguido por lo que has puesto en el "Edito", pero yo he intentado editar el precio comentas y sigo sin tener ningún campo para añadir el porcentaje de reducción. Por favor, ¿podrías explicar exactamente cómo lo has hecho?.

 

Creo que para mostrar un bloque que te vaya a todos los artículos rebajados, tienes que activar el "Bloque promociones especiales", dentro de Precio y Descuentos, si no me equivoco, pero todavía no lo he podido probar por el problema anterior.

 

Un saludo y gracias a quien pueda echar una mano.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...