Jump to content

Contraseña en web?


kryfter

Recommended Posts

Hola, estoy montando mi primera tienda online, y ya la tengo alojada en el server y todo, falta mucho por hacer pero por el momento voy haciendo.

 

El caso es que al entrar en la web, me pide el usuario y contraseña de mi FTP, y a la que se "falla" pues me bloquea la IP ( yo no fallo pero no daré la contraseña a todo el mundo que quiera entrar...jeje

 

Pues ese es mi problema, a ver si me podéis decir como quitar esa autentificación, ya que antes de estar en este server de pago estuve en el mismo pero de prueba y gratuito y esto no me ocurría así que debo haber tocado algo y no se que es.

 

 

 

Gracias, un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy montando mi primera tienda online, y ya la tengo alojada en el server y todo, falta mucho por hacer pero por el momento voy haciendo.

 

El caso es que al entrar en la web, me pide el usuario y contraseña de mi FTP, y a la que se "falla" pues me bloquea la IP ( yo no fallo pero no daré la contraseña a todo el mundo que quiera entrar...jeje

 

Pues ese es mi problema, a ver si me podéis decir como quitar esa autentificación, ya que antes de estar en este server de pago estuve en el mismo pero de prueba y gratuito y esto no me ocurría así que debo haber tocado algo y no se que es.

 

 

 

Gracias, un saludo a todos

Esto me ha pasado a mi alguna veces, te bloque y no puedes entrar no?

Si es asi prueba, apagar el router unos minutos y volver a encenderlo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder, no creo que sea eso, ya que me lo han de desbloquear desde el host.

 

Lo que me pasa es que al iniciar la pagina por primera vez has de poner usuario y contraseña del FTP, cosa que evidentemente solo se yo y los clientes no tienen porque saberlo....eso como lo puedo quitar?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...