Jump to content

No aparecen las banderas para elegir idioma en el backoffice


fidelius-online

Recommended Posts

A ver si alguien me puede echar un cable...

 

Acabo de actualizar una tienda a la versión 1.4.6.2 (partiendo de la v1.2.5.0) y necesito ponerla a funcionar en dos idiomas; el español que ya tenía y añadir nuevo el portugues.

 

Creé el idioma, y despues importé el archivo de idioma (pt.gzip). Todo correcto.

 

En el frontoffice, todo está OK. Tengo activado el bloque de idioma y me aparecen las dos banderitas para alternar de idiomas. Si eligo portugues, los textos de la tienda cambiar (botones de añadir al carrito y todo lo demás).

 

Lo que no cambia de idioma, son los textos descriptivos de los productos, pues entiendo que para ello, debo incluir tambien el texto traducido en la ficha del artículo. ¿Sí o sí?.

 

El caso, es que en el backoffice, cuando por ejemplo edito un artículo, en el cuadro descriptivo no me aparecen las dos banderas para elegir en que idioma deseo insertar el texto descriptivo.

Tampoco aparecen, por ejemplo, al editar una categoría.

 

Como detalle curioso, en la pestaña de "adjuntar archivos" al producto, sí me aparece la bandera española. Sólo la española, no la portuguesa.

 

En "módulos" tengo sólamente un módulo llamado Bloque de idiomas

v1.1 por

PrestaShop Creo que este el único necesario. ¿Me equivoco?

 

Creo recordar que en la parte superior del backoffice, deberían aparecer tambien las 2 banderas para elegir en que idioma usar este panel de administración. A mi no me aparecen. Supongo que eso debe estar relacionado.

 

En el directorio translations, SÍ tengo la carpeta "pt".

 

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?.. Gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

A ver si alguien me puede echar un cable...

 

Acabo de actualizar una tienda a la versión 1.4.6.2 (partiendo de la v1.2.5.0) y necesito ponerla a funcionar en dos idiomas; el español que ya tenía y añadir nuevo el portugues.

 

Creé el idioma, y despues importé el archivo de idioma (pt.gzip). Todo correcto.

 

En el frontoffice, todo está OK. Tengo activado el bloque de idioma y me aparecen las dos banderitas para alternar de idiomas. Si eligo portugues, los textos de la tienda cambiar (botones de añadir al carrito y todo lo demás).

 

Lo que no cambia de idioma, son los textos descriptivos de los productos, pues entiendo que para ello, debo incluir tambien el texto traducido en la ficha del artículo. ¿Sí o sí?.

 

El caso, es que en el backoffice, cuando por ejemplo edito un artículo, en el cuadro descriptivo no me aparecen las dos banderas para elegir en que idioma deseo insertar el texto descriptivo.

Tampoco aparecen, por ejemplo, al editar una categoría.

 

Como detalle curioso, en la pestaña de "adjuntar archivos" al producto, sí me aparece la bandera española. Sólo la española, no la portuguesa.

 

En "módulos" tengo sólamente un módulo llamado Bloque de idiomas

v1.1 por

PrestaShop Creo que este el único necesario. ¿Me equivoco?

 

 

Creo recordar que en la parte superior del backoffice, deberían aparecer tambien las 2 banderas para elegir en que idioma usar este panel de administración. A mi no me aparecen. Supongo que eso debe estar relacionado.

 

En el directorio translations, SÍ tengo la carpeta "pt".

 

¿Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?.. Gracias ;)

¿Has seguido el procedimiento estándar de actualización?

Link to comment
Share on other sites

Sí..

A simple vista, la actualización ha sido correcta.

Todo funciona OK en español. En portugues, sólamente se ve el frontoffice.

Como dato curioso, mencionar que en "Traducciones", sí puedo elegir traducir los mensajes del backoffice y ahí aparecen correctamente.

El "pero" está en que no me aparecen las 2 banderitas dentro del backoffice.

 

Sigo peleando ;)

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO!..

No se muy bien el porqué, pero ya tira como debe...

 

En "Mis preferencias", dentro del backoffice, he seleccionado idoma predeterminado= portugues.

Al instante, ha aparecido todo el backoffice en ese idioma, y ahora sí que me aparece la opción de cambiar de idioma al editar un texto descriptivo.

Lo he vuelto a colocar en español, y ahora sí aparece todo OK.

 

Se ve que algo había quedado ahí "medio atascado" y que al cambiar el idioma predeterminado se solucionó.

 

Cosas más raras se han visto... :)

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO!..

No se muy bien el porqué, pero ya tira como debe...

 

En "Mis preferencias", dentro del backoffice, he seleccionado idoma predeterminado= portugues.

Al instante, ha aparecido todo el backoffice en ese idioma, y ahora sí que me aparece la opción de cambiar de idioma al editar un texto descriptivo.

Lo he vuelto a colocar en español, y ahora sí aparece todo OK.

 

Se ve que algo había quedado ahí "medio atascado" y que al cambiar el idioma predeterminado se solucionó.

 

Cosas más raras se han visto... :)

Me alegro de que hayas podido resolver el problema.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...