joxepo Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola!! El problema está en que la búsqueda rápida no me muestra ningún producto aunque existen. Ninguno, lo busque como lo busque. Alguna ayuda para solucionarlo?? PrestaShop™ 1.4.3 Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Hola!! El problema está en que la búsqueda rápida no me muestra ningún producto aunque existen. Ninguno, lo busque como lo busque. Alguna ayuda para solucionarlo?? PrestaShop™ 1.4.3 Un saludo!! Pestaña preferencias => Busqueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 si es la version 1.4.6.2, no funciona y tira un error javascript. Tendras que reemplazar el modulo de busqueda rapida por el de la version 1.4.6.1. Tambien puede que la cesta no se expanda, deberias reemplazarlo tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 si es la version 1.4.6.2, no funciona y tira un error javascript. Tendras que reemplazar el modulo de busqueda rapida por el de la version 1.4.6.1. Tambien puede que la cesta no se expanda, deberias reemplazarlo tambien Creo que habla de la 1.4.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lajatronik Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 (edited) Buenas, Mi problema es que cuando le doy a reconstruir el indice completo, me borra toda la tabla de la base de datos de search_index y search_word. Tampoco me funciona si estas tablas las importo de la antigua web alojada en un servidor de prueba y la bd con otro nombre en la cual si funcionan. Alguna solución al problema? Supongo que es tema de base de datos pero no se porque no crea los indices bien. He vuelto a instalar los modulos tal y como en la antigua pero nada. Un saludo y gracias Edited January 30, 2013 by lajatronik (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lajatronik Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Prueba con la solución de este post http://www.prestasho...ruir-el-indice/ A mí ya me funcionó Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts