Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

He realizado una actualización de prestashop 1.2 a 1.4. La tienda en principio, funciona correctamente, pero no me pide el DNI /CIF / NIE. he observado cual puede ser el problema y he llegado a la conclusión que es el tema el que no dispone de dicha funcionalidad.

 

Como puedo saber los cambios de los temas de una versión a otra para poder adaptar el tema?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

He realizado una actualización de prestashop 1.2 a 1.4. La tienda en principio, funciona correctamente, pero no me pide el DNI /CIF / NIE. he observado cual puede ser el problema y he llegado a la conclusión que es el tema el que no dispone de dicha funcionalidad.

 

Como puedo saber los cambios de los temas de una versión a otra para poder adaptar el tema?

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Estas utilizando una plantilla de la 1.2 en la 1.4... gran error...

Link to comment
Share on other sites

Ya lo se Victor, pero ya la tengo maqueada con las medidas, etc.. puestas a mano. Por eso preguntaba si había alguna manera de adaptarla.

 

Gracias.

 

Saludos,

¿Que plantilla estas utilizando, la de por defecto reformada o otra?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias de nuevo,

 

Voy a replantear el tema, ya que no veo la luz. Si en este momento cojo un tema para esta version de prestashop, lo edito a mi gusto y lo dejo como yo quiero. ¿Cómo puedo saber que en futuras versiones, no me va a tocar hacer lo mismo? Se que esto es dificil.

 

Gracias.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias de nuevo,

 

Voy a replantear el tema, ya que no veo la luz. Si en este momento cojo un tema para esta version de prestashop, lo edito a mi gusto y lo dejo como yo quiero. ¿Cómo puedo saber que en futuras versiones, no me va a tocar hacer lo mismo? Se que esto es dificil.

 

Gracias.

 

Saludos,

:D Es posible que te pase, y es posible que no.

 

Respecto a un documento en el que digan los cambios uno a uno, no se decirte si existe un enlace que lo diga. (quizás en el foro ingles encuentres algo)

 

Yo siempre he tenido que abrir las plantillas y verlo paso a paso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...