Jump to content

Mails al cliente en inglés


arteka@

Recommended Posts

Hola saludos, tengo un problemilla, no es grave pero me ayudaria si alguien me puede decir porque me envia mails a los clientes en inglés, los que me envia a mi vienen en castellano. Gracias 1.4.6.2

Los que te envian a ti no son los mismos que le envian a los clientes.

 

¿Que emails te llegan en ingles?

Es cierto que algunos emails no estan traducidos al 100 por 100... pero en su mayoria si..

Link to comment
Share on other sites

Buenas de momento estoy probando los mensajes de atención al cliente, a mi me llega el mensaje que me envia el cliente castellano, pero el que le llega al cliente que le dice "su correo a sido enviado correctamente" en inglés.

Yo recuerdo que algunos emails no estan traducidos..has revisado en mails/es que ese email este bien traducido, has revisado todos los emails que este bien traducidos??

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas de momento estoy probando los mensajes de atención al cliente, a mi me llega el mensaje que me envia el cliente castellano, pero el que le llega al cliente que le dice "su correo a sido enviado correctamente" en inglés.

Quiza el cliente se registro usando el idioma ingles y eligio un pais de habla inglesa al registrarse, por esa razon le envia los mail en ingles.

Link to comment
Share on other sites

Quiza el cliente se registro usando el idioma ingles y eligio un pais de habla inglesa al registrarse, por esa razon le envia los mail en ingles.

Cierto esa tambien puede ser una opción, pero no se por que me da... de que puede ser otro problema....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Tengo ese mismo problema a mi me llegan los correos en español pero al cliente en ingles. La cuenta de cliente fue creada en español.

Y has probado hacer una compra, para ver si el correo te llega en español?

Supongo que has comprobado, en mails/es/order-conf.html este en español no?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...