Jump to content

Módulo contra reembolso ayuda !


banense

Recommended Posts

Buenos días,

 

Resulta que tengo que aplicar unas reglas al pago contra reembolso que ningún módulo de los que hay ni de pago o gratis lo hace (o al menos no lo he encontrado). Las especificaciones son las siguientes:

 

1.- Menor que 100€ se cobra un 4 % y si no sobre pasa los 75 € cobro un mínimo de 3 €

Este ya lo tengo hecho porque hay un módulo que permite bastante la configuración el de maofree

 

2.-Mayor que 100€ se cobra un 3%

 

3.- Si excede de 1000€

Este con ponerle que si pasa de los mil no lo haga me basta

 

Pero como veis el paso #2 no logro hacerlo porque necesito decirle al módulo que se active a partir de los 101 € y que mientras el pago no sobrepase esa cantidad no se muestre.. Así mientras sea menor que 100 me aparecerá el módulo que tengo para el paso #1

 

Nota para el usuario nadie:

Colega seguro lees este mensaje.. Mira en los baules de módulos tuyo a ver si me puedes ayduar con este coñazo.. xd..

Saludos y gracias de antemano

Banense

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Resulta que tengo que aplicar unas reglas al pago contra reembolso que ningún módulo de los que hay ni de pago o gratis lo hace (o al menos no lo he encontrado). Las especificaciones son las siguientes:

 

1.- Menor que 100€ se cobra un 4 % y si no sobre pasa los 75 € cobro un mínimo de 3 €

Este ya lo tengo hecho porque hay un módulo que permite bastante la configuración el de maofree

 

2.-Mayor que 100€ se cobra un 3%

 

3.- Si excede de 1000€

Este con ponerle que si pasa de los mil no lo haga me basta

 

Pero como veis el paso #2 no logro hacerlo porque necesito decirle al módulo que se active a partir de los 101 € y que mientras el pago no sobrepase esa cantidad no se muestre.. Así mientras sea menor que 100 me aparecerá el módulo que tengo para el paso #1

 

Nota para el usuario nadie:

Colega seguro lees este mensaje.. Mira en los baules de módulos tuyo a ver si me puedes ayduar con este coñazo.. xd..

Saludos y gracias de antemano

Banense

:D .....Bueno... pero esto solo tienes que ir haciendolo con condiciones.... y calculos...

Link to comment
Share on other sites

Si pero con un solo módulo no puedo y aunque duplique ese de maofree tampoco me deja porque aunque está muy avanzado no me deja poner un minimo para que comience a funcioanr.. Si si tienes una idea de como hacerlo funcionar porfa ayudame.. Yo el primer paso lo tengo listo y el ultimo es sencillo.. solo me queda el 2 y lo que creo que se puede hacer es encontrar un módulo COD que haga lo que deseo..

Link to comment
Share on other sites

Si pero con un solo módulo no puedo y aunque duplique ese de maofree tampoco me deja porque aunque está muy avanzado no me deja poner un minimo para que comience a funcioanr.. Si si tienes una idea de como hacerlo funcionar porfa ayudame.. Yo el primer paso lo tengo listo y el ultimo es sencillo.. solo me queda el 2 y lo que creo que se puede hacer es encontrar un módulo COD que haga lo que deseo..

Yo solo te puedo dar pistas, pero no darte todo el trabajo echo. D

 

Dices que solo te falla solo esto:

 

2.-Mayor que 100 se cobra un 3% ?

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si solo me falta eso.. no pretendo que me lo des hecho hombre jejeje.. yo lo hago sin problema simplemente que no encuentro el módulo adecuado para hacer eso incluso los que he visto de pago no me sirven porque si hubiese alguno miraría una demo y si hace lo que deseo siempre se puede hacer un esfuerzo.. Soy todo ojos para escuchar las pistas que me puedes dar xd..

Link to comment
Share on other sites

Si solo me falta eso.. no pretendo que me lo des hecho hombre jejeje.. yo lo hago sin problema simplemente que no encuentro el módulo adecuado para hacer eso incluso los que he visto de pago no me sirven porque si hubiese alguno miraría una demo y si hace lo que deseo siempre se puede hacer un esfuerzo.. Soy todo ojos para escuchar las pistas que me puedes dar xd..

Expon lo que has echo hasta ahora (codigo), o lo que tienes pensado hasta ahora, y entre todos te intentaremos ayudar

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues mi idea con el módulo maofree_cashondeliveryfee he configurado el primer paso que es cuando es menor que 100€.. le he dicho que el % es 4 y que el minimo a cobrar es 3 € .. que cuando sobrepase los 75€ no cobre los 3€ sino el 4%.. que el máximo precio para el cual no se aplica este método de pago es 100€..

Eso es lo que he hecho con ese módulo que permite ese tipo de configuración.. Ahora lo que me gustaría hacer con un módulo o lo que sea es decirle que:

el % sea 3

que se active cuando el pedido supere los 100€ y que mientras no sea así no se muestre a ningún cliente.. y que el precio máximo del pedido para que no se activen ninguna de las formas de pago contra reembolso es cuando el pedido exceda los 1000 €

 

Solo con decirle a algún módulo COD que me permita a partir de que cantidad se active tengo. Había pensado duplicar el módulo de maofree pero no me sirve para este segundo paso porque no me da la opción de escribir una cantidad mínima de donde debe comenzar a funcionar el módulo.

He intentado revisar el módulo por defecto pero no tengo ni idea porque no me da la opción de configurarlo solo de activarlo y ahí no se que más ponerle para que coja un precio..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...