Jump to content

Problema con módulo mailalerts (Solucionado).


Richarte

Recommended Posts

Buenos días.

 

El otro día, empecé a recibir los mails de aviso de nueva compra vacios (sin contenido)

 

Reinicié el módulo, y nada.

 

entonces miré en las traducciones de los emails y vi que el archivo new_order.html estaba en blanco.

 

Abrí el gestor de ftp y vi que en el servidor, si existía el archivo pero ocupaba muy poco, así que lo reemplacé y volví a reiniciar el módulo.

 

Ahora recibo el mail, pero me sale el contenido "desordenado".

 

Pongo unas imágenes para que veais el antes y el despues:

 

Antes salía asi:

mail_alerts_correcto.jpg

 

Ahora me sale así:

mail_alerts_incorrecto.jpg

 

Alguna sugerencia?

 

Muchas gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

El otro día, empecé a recibir los mails de aviso de nueva compra vacios (sin contenido)

 

Reinicié el módulo, y nada.

 

entonces miré en las traducciones de los emails y vi que el archivo new_order.html estaba en blanco.

 

Abrí el gestor de ftp y vi que en el servidor, si existía el archivo pero ocupaba muy poco, así que lo reemplacé y volví a reiniciar el módulo.

 

Ahora recibo el mail, pero me sale el contenido "desordenado".

 

Pongo unas imágenes para que veais el antes y el despues:

 

Antes salía asi:

mail_alerts_correcto.jpg

 

Ahora me sale así:

mail_alerts_incorrecto.jpg

 

Alguna sugerencia?

 

Muchas gracias y saludos.

Te bajastes tu versión de prestashop y reemplazastes el fichero de hay ?

El fichero lo has traducido desde el panel, una vez lo has reemplazado?

Prueba sustituir el fichero original, pero asi tal como viene (la alerta de compra)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente, era un problema del archivo html.

 

Reemplacé el archivo por uno que no tenía la tabla de dirección de envio y por eso se veía mal.

 

Muchas gracias por las respuestas.

 

Un saludo.

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema.

Un saludo y suerte con la tienda.

Y recuerda que para cualquier duda estaremos por el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

etimados, ni problema es que cuando recibo el correo con la confirmacion de la compra ... no viene especificado lo q han comprado... solo el total y los descuentos...pero no las tallas ni el color del producto... luego en la orden Numero xxx que esta dentro del panel de administracion tampoco me aparece q color y talla de un jeans por ej.

pero el cliente si recibe todos estos datos....

trate de cambiar el formulario q recibo yo en mi correo por el que recibe el cliente pero tampoco me aparece (order_conf por New_order) y nada...

 

saludos

 

si alguien se puede registrar en mi sitio www.modalatina.it le envio el modulo q he recibido yo...

ricardo Quiroga

[email protected]

Edited by quiroga75 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

etimados, ni problema es que cuando recibo el correo con la confirmacion de la compra ... no viene especificado lo q han comprado... solo el total y los descuentos...pero no las tallas ni el color del producto... luego en la orden Numero xxx que esta dentro del panel de administracion tampoco me aparece q color y talla de un jeans por ej.

pero el cliente si recibe todos estos datos....

trate de cambiar el formulario q recibo yo en mi correo por el que recibe el cliente pero tampoco me aparece (order_conf por New_order) y nada...

 

saludos

 

si alguien se puede registrar en mi sitio www.modalatina.it le envio el modulo q he recibido yo...

ricardo Quiroga

[email protected]

Hola Ricardo, puedes pegar una imagen de como te llega el correo?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

aqui esta como me llega.. sin ninguna informacion... mientras que dentro del registro del producto esta escrito las tallas , el modelo y color...

 

pero en la compra en la pagina carrito (adjunto JPG) tampoco me aparece ninguna de estas especificaciones... pero en el email que le llega al cliente SI.... el cliente recibe toda la informacion de lo que esta comprando.... (por favor NOTESE que yo no se nada e programacion...) asi q espero que me puedas dar una solucion clara y sin tantas complicaciones... por que apenas se lo q es un HTML... saludos

ricardo quiroga

post-356292-0-25765700-1336893751_thumb.jpg

post-356292-0-68046200-1336893914_thumb.jpg

post-356292-0-77433100-1336894605_thumb.jpg

Edited by quiroga75 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

necesito que algien me de una mano con este problema que aun no soluciono...

 

 

 

aqui esta como me llega.. sin ninguna informacion... mientras que dentro del registro del producto esta escrito las tallas , el modelo y color...

 

pero en la compra en la pagina carrito (adjunto JPG) tampoco me aparece ninguna de estas especificaciones... pero en el email que le llega al cliente SI.... el cliente recibe toda la informacion de lo que esta comprando.... (por favor NOTESE que yo no se nada e programacion...) asi q espero que me puedas dar una solucion clara y sin tantas complicaciones... por que apenas se lo q es un HTML... saludos

ricardo quiroga

Edited by quiroga75 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...