Jump to content

Pago en mano


illohacker

Recommended Posts

Hola a todos, desde que he actualizado a mi versión 1.4.6.2 el módulo de pago en mano de Tamu Secreto (goldenfoxi.com) no me funciona el último paso, a la hora de hacerlo me sale:

 

Error fatal: “Ningún transportador por defecto”

 

Qué puede ser?

Gracias y un saludo

 

 

Home-pc.es tu web de recambios de móviles

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, desde que he actualizado a mi versión 1.4.6.2 el módulo de pago en mano de Tamu Secreto (goldenfoxi.com) no me funciona el último paso, a la hora de hacerlo me sale:

 

Error fatal: “Ningún transportador por defecto”

 

 

Qué puede ser?

 

Gracias y un saludo

 

 

 

Home-pc.es tu web de recambios de móviles

 

En transportista, vuelve a guardar el que tengas por defecto. Esto te pasa solo con su modulo o los otros de pago tambien ??

 

Que versión tenias antes?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No entiendo lo que quieres decir, antes tenía la 1.4.4 pero me acuerdo que había que toquetear algo del config.ini.php

Aqui: (ve a la pestaña transporte. opcion transportistas y abajo del todo vuelve a guiardar el transportista por defecto)

tpordefecto.png

Link to comment
Share on other sites

He puesto lo que me has dicho y se me ha jodido la página, intento agregar un producto al carro y me da error

 

Ningún transportador por defecto

Ha guardado el transportista, otra vez, el que tenias antes por defecto?

Por favor evita usar expresiones "como jodido".

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Al principio me lo agregado bien, cuando he echo una compra con el modulo ese de pago deposito ha saltado el error, y ya ahora me salta siempre el mismo error ese que dices al añadir al carrito.

 

Deduzco, que todo viene de tal modulo.

Link to comment
Share on other sites

Al principio me lo agregado bien, cuando he echo una compra con el modulo ese de pago deposito ha saltado el error, y ya ahora me salta siempre el mismo error ese que dices al añadir al carrito.

 

Deduzco, que todo viene de tal modulo.

 

Alguna ,manera de echarlo a andar, para mi es fundamental el módulo

Link to comment
Share on other sites

 

Limpio y ya me deja, pero no puedo usar el módulo

En la actualización ha tenido que afectar algun tipo de configuracion del modulo, de todos modos te recomiendo que contactes con el desarrollador del modulo el te podra orientar mejor que yo sobre ese tema.

 

Por cierto si vuelves a usar el modulo ahora, te volvera a pasar lo de añadir al carrito...

 

Asi que contacta con samu, como te menciono en el mensaje, y que mire que puede ser el problema que te este causando dicho modulo.

Link to comment
Share on other sites

En la actualización ha tenido que afectar algun tipo de configuracion del modulo, de todos modos te recomiendo que contactes con el desarrollador del modulo el te podra orientar mejor que yo sobre ese tema.

 

Por cierto si vuelves a usar el modulo ahora, te volvera a pasar lo de añadir al carrito...

 

Asi que contacta con samu, como te menciono en el mensaje, y que mire que puede ser el problema que te este causando dicho modulo.

Muchas gracias, de momento voy a quitar el módulo y a buscar si existe alguno para añadir cosas a los pedidos de la gente, que se que hay un script pero no me gusta la inseguridad que da.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...