Jump to content

Modificar trastienda añadir productos mas facilmente


cotosof

Recommended Posts

Hola

Son muchos los productos que debo de introducir a la tienda manualmente desde el admin y me resulta engorroso, me parece que prestashop tiene muchas opciones pero animo a alguien que realice un modulo para modificar el admin y que se muestre lo que el 90 % de los que vendemos a traves de internet con unas simples ventanas de:

Nombre del producto

Referencia

Descripcion

Precio con Iva

Apartado para subir la/s imagene/s

 

Con esta simplicidad en una misma pantalla sin tener que cambiar de pestañas mi trabajo y el de muchos se reduciria en tiempo bastante....

Por lo poco que puedo comprender en php no creo que sea muy dificil desarrollar este modulo para alguien que trabaje en PHP

 

No se vosotros que opinais estaria bien no?

 

Algun desarrollador interesado?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola

Son muchos los productos que debo de introducir a la tienda manualmente desde el admin y me resulta engorroso, me parece que prestashop tiene muchas opciones pero animo a alguien que realice un modulo para modificar el admin y que se muestre lo que el 90 % de los que vendemos a traves de internet con unas simples ventanas de:

Nombre del producto

Referencia

Descripcion

Precio con Iva

Apartado para subir la/s imagene/s

 

Con esta simplicidad en una misma pantalla sin tener que cambiar de pestañas mi trabajo y el de muchos se reduciria en tiempo bastante....

Por lo poco que puedo comprender en php no creo que sea muy dificil desarrollar este modulo para alguien que trabaje en PHP

 

No se vosotros que opinais estaria bien no?

 

Algun desarrollador interesado?

Un saludo

Post relaccionado: http://www.prestashop.com/forums/topic/151172-modulo-anadir-productos-mas-simplificado/

Link to comment
Share on other sites

hombre trabajo siento decirte que si que lleva...y el store manager como te dicen cumple esa opción, y son 140€ eurilllos que te ahorraran muchísimo trabajo...

Totalmente de acuerdo con la opinion que comenta 4webs, por 140 euros te ahorras bastante trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...