Jump to content

(BUSCO) modulo para aumentar el precio producto a producto


victorxu

Recommended Posts

Hola, Estoy buscando un modulo para poder aumentar el precio de mis productos productos a producto, no de forma masiva ni por categorías, lo necesito para poder poner mi margen al producto y que este siempre este activo para cuando se actualicen los precios de los productos sigan manteniendo ese margen, Espero que alguien me pueda ayudar, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y porque no te vas al catálogo.. editas los productos uno a uno y le aumentas el precio??.. Si no lo quieres hacer masivamente con una aplicación (en mi caso la hice en .net) para actualizar y cambiar todo tipo de producto via Web Service ...pues hazlo así ve uno a uno y editalos que no creo que haya un módulo que haga eso pues es algo que está por defecto

Link to comment
Share on other sites

Se que puedo aumentar el precio desde catalogo, lo que quiero es poder aumentar el precio o por numero o porcentaje y cuando se actualice el precio de ese producto me siga manteniendo ese aumento, ose que si tengo un producto con precio 200€ ponerle un aumento por ejemplo de 30€ entonces eria 230€ pero si mañana acutalizo ese producto y tiene precio190€ me siga respetando ese aumento y el precio sea 220€.,nose si seria posible conseguir esto de alguna manera. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El quiere algo que sea automatico, es decir, cuando estas metiendo un producto y tu pongas que el precio del proveedor es 5, automaticamente le de el precio de venta, esto segun algun parametro de aumento que el alla elegido, eso podria ser sencillo con algun script en java, solo que no se con exactitud donde se crean los input correspondientes a esos compos en el php de los productos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, este modulo es de bastante utilidad pero no es lo que busco, yo quiero trabajar con mayoristas y estos pues cada dia me envian el catalogo en formato csv y claro los precios de un dia para otro pueden variar y si el catalago tiene 4000 referencias pues imaginate estar buscando producto a producto los cambios en los precios. yo lo que he conseguido es hacerlo mediante consultas a la sql con un update a la tabla price y que por ejemplo los productos entre 300€ y 330€ aumente un 10%, pero claro cada vez que actualizo el catalogo tengo que volver hacer todas estas consultas, lo unico que he encontrado son modulos que pues aumentar un tanto por ciento pero por categoria yo lo quiero por producto, creo que en formato modulo no hay nada de esto que busco porque yevo buscando 1 mes y nada, no se si alguien sabe si estas consultas que e mencionado anteriormente se pueden programar para que se hagan automaticamente, seguramente con algun script se pueda conseguir, pero a dia de hoy no tengo mucha idea, asi que me tendre que poner las pilas e intentar hacerlo. quien algo quiere algo le cuesta, y si alguien se le ocurre algo o a tenido este problema y lo a soluciona, pues nunca biene mal una ayudita, muchas gracias a todos. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, este modulo es de bastante utilidad pero no es lo que busco, yo quiero trabajar con mayoristas y estos pues cada dia me envian el catalogo en formato csv y claro los precios de un dia para otro pueden variar y si el catalago tiene 4000 referencias pues imaginate estar buscando producto a producto los cambios en los precios. yo lo que he conseguido es hacerlo mediante consultas a la sql con un update a la tabla price y que por ejemplo los productos entre 300€ y 330€ aumente un 10%, pero claro cada vez que actualizo el catalogo tengo que volver hacer todas estas consultas, lo unico que he encontrado son modulos que pues aumentar un tanto por ciento pero por categoria yo lo quiero por producto, creo que en formato modulo no hay nada de esto que busco porque yevo buscando 1 mes y nada, no se si alguien sabe si estas consultas que e mencionado anteriormente se pueden programar para que se hagan automaticamente, seguramente con algun script se pueda conseguir, pero a dia de hoy no tengo mucha idea, asi que me tendre que poner las pilas e intentar hacerlo. quien algo quiere algo le cuesta, y si alguien se le ocurre algo o a tenido este problema y lo a soluciona, pues nunca biene mal una ayudita, muchas gracias a todos. Saludos.

Ahora lo expones un poco diferente, creo que para esto no necesitas ningun modulo, si el proveedor ya te pasa la lista de precios en csv no veo cual sea el problema si el mismo PS cuanta con la funcionalidad de importar, solo tendrias la minima tarea de cambiar tu mismo el precio de venta del producto y eso hacerlo masivamente en excel es lo mas sencillo que pueda existir.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, por tu respuesta, la verdad que seguramente sea lo mas sencillo que pueda existir cambiar los precios masivamente en excel, y mis conocimientos de excel creo que son bastante buenos, pero tengo tal bloqueo ahora mismo que nose como enfocarlo, si me pudieras dar una minima referencia de como enfocarlo te estaria muy agradecido, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Con gusto puedo ayudarte, no se cual sea lo que no puedes hacer, si ya tienes la lista de precios solo aumentalos con el excel como ya te mencionaba, hay mucha info en google sobre excel y como podrias hacerlo, ya que si no logras hacerlo pues necesitariamos que subieras el archivo para hacer los cambios personalmente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...