Jump to content

[Solucionado] Como recuperar el modulo de transferencia bancaria


Recommended Posts

 

 


Buenos Días.

He suprimido el modulo oficial que viene con la instalación para el pago mediante transferencia bancaria, no encuentro el modulo oficial para volver a instalarlo, por favor, alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

El modulo oficial, lo tienes subido al ftp?, lo has borrado?, si es asi puedes bajarte tu version de prestashop de nuevo y cojer el modulo de ahí.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

 


El modulo oficial, lo tienes subido al ftp?, lo has borrado?, si es asi puedes bajarte tu version de prestashop de nuevo y cojer el modulo de ahí.


Hola.

Muchas gracias por tu respuesta. Pues lo suprimi desde el back office, ¿sabes como se llama el modulo para extraerlo de paquete de prestashop?

Muchas Gracias.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Ok, ya me contaras, quedo a la espera.

Un saludo

 

Nada, no funciona. Dentro de la carpeta modules esta la de blocklink, luego me voy a modulos en metodos de pago y no me aparece, la opción de transferencia bancaria, si aparece paypal, y el resto pero no la de transferencia bancaria, que puedo hacer?

 

Un saludo y gracias por tu paciencia.

 

EDITO: me equivoque de carpeta, voy a probar de nuevo.

 

EDITO 2:

 

Ya aparece de nuevo la opción de pago. Un millón de gracias por tu ayuda.

 

Saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Nada, no funciona. Dentro de la carpeta modules esta la de blocklink, luego me voy a modulos en metodos de pago y no me aparece, la opción de transferencia bancaria, si aparece paypal, y el resto pero no la de transferencia bancaria, que puedo hacer?

 

Un saludo y gracias por tu paciencia.

 

EDITO: me equivoque de carpeta, voy a probar de nuevo.

 

EDITO 2:

 

Ya aparece de nuevo la opción de pago. Un millón de gracias por tu ayuda.

 

Saludo.

Un placer poderte ayudar, para cualquier otra duda estaremos por aqui.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...