Jump to content

Productos que no deberian de estar en el pedido


coyotemann

Recommended Posts

Hola

Tengo un problema y no se a que puede ser debido, el caso es que ultimamente me aparecen pedidos con productos que no se suman en el pedido y el cliente no ha pedido pero si estan facturados.

 

Me explico, en la orden de pedido aparecen 5 productos distintos con un valor de 100€ pj. y el cliente en realidad ha pedido 4 productos con ese valor, 100€ el 5º producto vale 20€, pero a mi en la orden me aparecen los 5 productos y el 5º no esta sumado en la orden pero sin embargo si que aparece en la factura, en la factura aparece 120€, luego lo confirmo con el cliente y el pedido que ha hecho es solo de los 4 productos por valor de 100€

 

Al principio creia que podia ser xq el cliente lo añadia al carrito y antes de pagar lo borraba pero he hecho pruebas y no es eso.

 

He leido en algun post que alguien habia consegido envio gratuito abriendo dos ventanas con productos necesarios para conseguir el envio gratuito y luego los borraba... no se si esto puede ser un error parecido.

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Varios , lo he reinstalado para probarlo aunque en la pagina que es para la version 1.4.6 pero lo probare

No me sumaba ninguna cantidad al envio

No me salia la imagen en la parte de elegir el pago

Al aceptar me salia la pantalla como para hacer transferencia bancaria

Luego me ponia el estado "en espera de pago por transferencia"

y luego creo que tp aparecia en las facturas

alguno mas me daba pero lo quite por eso

Link to comment
Share on other sites

Varios , lo he reinstalado para probarlo aunque en la pagina que es para la version 1.4.6 pero lo probare

No me sumaba ninguna cantidad al envio

No me salia la imagen en la parte de elegir el pago

Al aceptar me salia la pantalla como para hacer transferencia bancaria

Luego me ponia el estado "en espera de pago por transferencia"

y luego creo que tp aparecia en las facturas

alguno mas me daba pero lo quite por eso

Lo has vuelto a probar ahora?

Que conste que ese modulo yo solo lo he probado en la ultima. Pero es posible que funcione en las anteriores....

Link to comment
Share on other sites

Lo he vuelto a probar despues de dar todos los permisos y sigue igual lo mismo deberia de actualizar la version de prestashop

Tambien estoy utilizando el tema new de prestashop.

Que tal va la nueva? Mejor?

Toda versión tiene mejoras. Pero tampoco te esperes un cambio espectacular.....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...