Jump to content

modulo pricefixing


victorxu

Recommended Posts

Buenos Días, Alguien conoce le modulo pricefixing, alguien sabe la función de este modulo, y como funciona. El tema es que me he descargado este modulo, lo he instalado correctamente, se me crea una pestaña en catalogo llamada prices, pero entro en el modulo y no me aparece ningún producto, si alguien sabe de este modulo, le agradeceria su ayuda, mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder,la version de PrestaShop es la 1.4.6.2 y la del modulo 1.1, entonces esto lo que hace es cambiar precios masivamente, no puede cambiar el precio por producto? yo lo que estoy buscando es un modulo con el que poder aumentar el precio producto a producto, no masivamente.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder,la version de PrestaShop es la 1.4.6.2 y la del modulo 1.1, entonces esto lo que hace es cambiar precios masivamente, no puede cambiar el precio por producto? yo lo que estoy buscando es un modulo con el que poder aumentar el precio producto a producto, no masivamente.

Nunca he dicho masivamente.... Dije a lo bestia, por que no tenias que ir editando producto, a producto, sino que hay podias ir cambiando el precio a cada uno....pero sin tener que ir al producto y editarlo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, perdon por mi confusion, entonses sabrias porque puedo tener este problema, son compatibles la version del modulo y la de mi prestashop, antes te dije que la version del modulo era la 1.1. es la 2.0, gracias.

De donde lo has bajado, para que vea si es compatible dicha versión.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...