Jump to content

problema! error en la generacion de factura


victor5505

Recommended Posts

Bueno lo primero es saber donde se configura el generador de facturas, hasta el otro dia me estuve funcionando bien, pero ahora no se porqué, cuando me genera la factura me pone el mismo valor con IVA y sin IVA, igual que si imprimo el albaran, no me sale ni el valor de los productos ni los gastos de envio, me podiais explicar como se hace o donde se mira?

Link to comment
Share on other sites

Bueno lo primero es saber donde se configura el generador de facturas, hasta el otro dia me estuve funcionando bien, pero ahora no se porqué, cuando me genera la factura me pone el mismo valor con IVA y sin IVA, igual que si imprimo el albaran, no me sale ni el valor de los productos ni los gastos de envio, me podiais explicar como se hace o donde se mira?

A los productos, le has asignado iva, si o no??

 

El albaran.. solo debe salir el producto y las unidades, referencia, nombre del transportista, pero nada de precios.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

En la página sale bien, tiene el valor que debe que son 11,06 cada articulo. si , tiene marcada la casilla del iva.

es mas en detalles del pedido pone:

 

Artículos 44,24 €

Envío 9,00 €

Total 53,24 €

 

Pero en la factura pone:

 

 

Descripción Referencia Precio Un. Cant. Total

Espuma Mousse Milk shake Conditioning whipped cream mil_shake 9,37 € 4 37,48 €

Total productos sin IVA : 37,48 €

Total productos (IVA incluido) : 37,48 €

Gastos de envío : 9,00 €

Total (sin IVA) : 46,48 €

Total (IVA incluido) : 46,48 €

 

por otro lado no entiendo porque genera una factura y no un albarán detallado ya que para hacer una factura una cosa imprescindible es el dni o el cif y en estos casos yo no lo tengo ya que son compras expres, (sin datos)

Link to comment
Share on other sites

En la página sale bien, tiene el valor que debe que son 11,06 cada articulo. si , tiene marcada la casilla del iva.

es mas en detalles del pedido pone:

 

Artículos 44,24 €

Envío 9,00 €

Total 53,24 €

 

Pero en la factura pone:

 

 

Descripción Referencia Precio Un. Cant. Total

Espuma Mousse Milk shake Conditioning whipped cream mil_shake 9,37 € 4 37,48 €

Total productos sin IVA : 37,48 €

Total productos (IVA incluido) : 37,48 €

Gastos de envío : 9,00 €

Total (sin IVA) : 46,48 €

Total (IVA incluido) : 46,48 €

 

por otro lado no entiendo porque genera una factura y no un albarán detallado ya que para hacer una factura una cosa imprescindible es el dni o el cif y en estos casos yo no lo tengo ya que son compras expres, (sin datos)

A la hora de crear el producto aqui, los tienes metido por ejemplo como este:????

fichaproducto.png

Link to comment
Share on other sites

si, asi es como lo tengo metido, tengo una duda que me ronda por la cabeza, podría ser debido a un tema de traducciones del backoffice? es que lo solucioné y no se si lo hice bien, y si interpreta que donde debería poner una cosa y pone otra?

mira lo que me pasó.

http://www.prestashop.com/forums/topic/150458-problemon-he-perdido-la-traduccion-del-back-office/

Link to comment
Share on other sites

entonces no hay ningun sitio que permita configurar las facturas o los albaranes?

Pasa una captura de tu factura que vea, lo del precio con iva y sin iva, por que dices que te muestra el mismo precio con iva y sin iva no?

 

Respecto a albaranes, lo que hace es lo que hace, tendras que buscarte un modulo complementario, para hacer albaranes mas completos.

Link to comment
Share on other sites

Realmente...no esta mal...del todo..

Total productos sin IVA : 37,48 € (total sin iva de productos)

Total productos (IVA incluido) : 37,48 € (total productos sin iva)

Gastos de envío : 9,00 € (total gastos de envio)

Total (sin IVA) : 46,48 € (total productos + gastos de envio)

Total (IVA incluido) : 46,48 € (total productos + gastos de envio + sin sumarte el respetivo iva....) Lo que no cuadro es la ultima linea.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...