Jump to content

Quitar la opción de "Eliminar este producto" del modulo del Carrito


Nineu

Recommended Posts

Hola,

 

como en la mayoría de las páginas, cuando alguien selecciona para comprar un producto, éste aparece en el módulo del Carrito que tengo configurado a la izquierda. Aparece, unidad de productos, nombre-producto, precio, y la X dando la opción al usuario para eliminar desde aquí el producto del carrito.

Lo que quiero es quitar la X de eliminar el producto desde éste módulo ya que el usuario ya tiene la posibilidad de eliminar el producto desde dentro de la ventana del carrito. Cómo puedo hacer esto?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

como en la mayoría de las páginas, cuando alguien selecciona para comprar un producto, éste aparece en el módulo del Carrito que tengo configurado a la izquierda. Aparece, unidad de productos, nombre-producto, precio, y la X dando la opción al usuario para eliminar desde aquí el producto del carrito.

Lo que quiero es quitar la X de eliminar el producto desde éste módulo ya que el usuario ya tiene la posibilidad de eliminar el producto desde dentro de la ventana del carrito. Cómo puedo hacer esto?

 

Gracias.

themes/tuplantilla/css/modules/blockcart/blockcart.css

Busca esta linea:

 

cart_block a.ajax_cart_block_remove_link {
width: 11px;
height: 13px;
margin-left: 6px;
float: right;
font-size: 0;
display: block;
background: transparent url('../../../img/icon/delete.gif') no-repeat left bottom;
}

 

Y dejala asi:

 

cart_block a.ajax_cart_block_remove_link {
width: 11px;
height: 13px;
margin-left: 6px;
float: right;
font-size: 0;
display: none;
background: transparent url('../../../img/icon/delete.gif') no-repeat left bottom;
}

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...